Diseña tu look nupcial on line

Las nuevas tecnologías también son nuestras aliadas a la hora de decidir el vestido que lucirás el día de tu boda, el peinado, el maquillaje, las joyas e incluso los zapatos. En la Red existen multitud de páginas web que permiten a las novias crear su look nupcial meses antes de su boda y comprobar el resultado del mismo sin tener que esperar al gran día.

Se trata de una tendencia consolidada más allá de nuestras fronteras, pero que poco a poco se impone en nuestro país. De hecho sólo he localizado una página web que ofrece este servicio en España, y es de joyas. Se trata de Clemente Navarro. La verdad es que está genial, sobre todo si no tienes claro cómo quieres la alianza que intercambiarás con tu futuro esposo en ese momento clave de la ceremonia. Puedes elegir modelo, calibre, el tipo de oro, el color, si la quieres brillo, mate, la talla, etc. Puedes comprarla a través de su página o también hay algunos joyeros que te ofrecen la posibilidad de fabricarte el diseño elegido. Eso sí, sólo trabajan el oro, aunque es verdad que otros fabricantes te podrían hacer el mismo diseño en plata si tu presupuesto es más corto.

crea tu joya

Brides me ha gustado mucho. Aquí podrás probarte on line hasta más de 800 vestidos de novias. Sí, Sí, lo has leído bien. Probarte. Es muy sencillo: subes una foto tuya y vas colocando los vestidos que más te gusten. Es una opción muy práctica si, por ejemplo, no tienes claro el estilo que buscas para casarte, o si has pensado en hacértelo a medida (ya tengo en mente hablaros de esta opción más adelante). 

crea tu vestido de novia

En la misma página, escrita toda en inglés, puedes también probarte peinados, maquillajes e incluso elegir ramo de novia. Y, si no quieres subir una foto tuya, también puedes hacer la prueba con la modelo que se adapte más a tus cualidades de las que te ofrece el sistema.

peinado de novia
Por último, he localizado una web de zapatos que también permite crear tu diseño ideal. Te dejo los links de Tu Calzado y Milk and Honey Shoes.

Anuncios

2 comentarios en “Diseña tu look nupcial on line

  1. Holaa

    Pero que bien me viene esto!!! Es de gran ayuda que haya este tipo de lugares virtuales que te orienten en uno de los dias mas importantes de tu vida!! Gracias Vanesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s