Los ‘wedding fashion events’ y cómo acertar en tu boda

wedding fashion night

Si quieres que tu boda sea lo más ‘chic’ y aplicar las últimas tendencias del sector nupcial para tu gran día, tienes que subirte al carro de los wedding fashion events. Son escaparates de tendencias, de moda nupcial, de las últimas novedades marcadas por los grandes diseñadores, creativos, fotógrafos, pasteleros… artistas al fin y al cabo, relacionados con la moda nupcial.

Estos eventos se han convertido en un elemento clave a la hora de organizar la boda de cientos de novios españoles. Se trata de una iniciativa procedente de Estados Unidos y que en España está funcionando ya desde hace un par de años. Los novios pueden encontrar en estos ‘events’ multitud de ideas para su gran día. Desde el traje de la novia, hasta la tarta, las golosinas, el coche o el estilista para la novia.

En Madrid, Barcelona y Sevilla ya se han celebrado varias ediciones con gran éxito. De hecho en la capital catalana ya van por la séptima edición. En estas ciudades han optado por la apertura en horario de noche, normalmente de 7 a 11 de la noche. Por eso los han bautizado como  Wedding Fashion Night. (Aquí os dejo un link donde podéis encontrar más información).

wedding fashion nightwedding fashion nightBodas_Divinas_wedding_planner_NoviaChic_06_web

El elemento diferenciador de estos eventos es el espacio. No se trata de la típica feria de novios donde podrás encontrar stands diferenciados por empresas, y donde a cada paso te agobian con folletitos y tarjetitas animando al personal a que visiten su stand. Aquí es distinto, estamos hablando de tendencias, y el evento en sí mismo ya lo es. Los wedding fashion events se desarrollan en espacios abiertos, diáfanos, donde cada empresa expone sus productos, sus servicios, con un toque de elegancia y glamour al mismo tiempo. La decoración y el espacio son claves en estos eventos. Con echar un vistazo tendrás una idea de lo que podrás encontrar en tu visita. Es como si de un escaparate único se tratara. Un escaparate en el que encontrarás todo lo que necesitas para estar a la última el día de tu enlace.

Wedding Fashion Day en Los Barrios

Y claro está. El Campo de Gibraltar no podía ser menos, y ya el próximo domingo 29 de septiembre acogerá el primer Wedding Fashion Day (en este rinconcito del sur también queremos crear tendencia, y lo haremos de día), organizado por ‘Eventos y Detalles’ con la colaboración del fotógrafo Tony Meres. Se trata de un evento de entrada gratuita en el que los novios podrán encontrar los trajes nupciales, complementos, pastelería, flores, chocolate, golosinas, fotos, calzados, coches, viajes, peluquería, cortadores de jamón, repostería… Desde la organización me han comentado que habrá muchas sorpresas en el evento, y que se deleitará a los novios que asistan con regalos y degustaciones, además de la celebración de concursos.

Os invito a ir al Hotel Guadacorte Park, en el término municipal de Los Barrios, el próximo domingo 29 de septiembre de 11 a 21 horas. La entrada, como os he dicho, es gratuita. Allí estará también Entrenovias para contar a los que no podáis asistir cada minuto de este novedoso evento. ¡Os espero!

¿Te animas a venir entonces?

Anuncios

Un comentario en “Los ‘wedding fashion events’ y cómo acertar en tu boda

  1. Pingback: Todo para los novios en el Wedding Fashion Day |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s