Bodas de invierno

¿Por qué no ser original y fijar la fecha de tu boda en invierno? Apostar por esta estación para pasar por el altar tiene múltiples ventajas que, quizás, te hayan pasado por alto. No solamente encontrarás el termómetro por debajo de los diez grados, a diferencia de los más de 30 que ‘sufrirás’ en los meses de verano, sino que casi te garantizo que no tendrás problema a la hora de elegir una fecha, el banquete o la reserva del coche de bodas, por ejemplo. ¡Incluso puede que encuentres precios más bajos!

Las bodas de invierno tienen mucho encanto. Si lo que más te preocupa es el traje de novia, olvídate de los ‘palabra de honor’, que para mi gusto ya están muy vistos, y opta por un modelo con manga entallada hasta la muñeca, en tejidos más cálidos pero igual de vaporosos que los que puedes encontrar en verano. También quedan muy elegantes los vestidos de novia que utilizan abrigo sobrepuesto del mismo tejido o de encaje. Si te apetece, puedes completar tu look con unos guantes. Aquí te dejo algunas propuestas.

propuesta francis montesinos

estola pronoviasfranc sarabia y pronoviasLa decoración floral debe ser diferente para las bodas de invierno. Apuesta por el blanco y los tonos pastel como clave de dicha decoración, así como del ramo de novia. Rosas blancas, anémonas, calas, azucenas, orquídeas, liliums, gerberas o gladiolos. Si quieres un tono de color y te casas en el mes de diciembre, te aconsejo la flor de pascua. Tu look de ‘novia de invierno’ quedaría bastante original. Un toque verde o marrón también quedaría bien. ¿Qué tal unas piñas?

flores de invierno collage

En cuanto al banquete, olvídate de jardines al aire libre y apuesta por lugares cálidos, donde se respire el olor a chimenea, a invierno. Mejor que elijas horario de mañana, piensa que durante los días de invierno anochece muy pronto y, si el día está despejado, los invitados (y vosotros) agradeceréis los rayitos de sol. ¡Además te quedarán unas fotos fantásticas!

Elige un menú que se adapte a esta estación. Sustituye la ensalada típica del primer plato por una sopa o consomé. Y, para el segundo plato, nada mejor que una carne de caza.

Tus invitados quedarán encantados. Y es que vuestra boda será distinta, original y única.

¿Te decides a casarte en invierno? ¿Prefieres otra fecha?

Espero tus comentarios.

Mil besos.

Anuncios

Un comentario en “Bodas de invierno

  1. Pingback: Abrigos de novia contra el frío |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s