¿Quieres un reportaje de fotos gratis?

He decidido que tengo que premiaros de alguna forma. Ofreceros algo que recordéis para siempre, que sea inolvidable… A ver, a ver. ¡Ya lo tengo!: un reportaje elaborado por el fotógrafo Tony Meres. ¡Sí, sí! Que no es broma. ¡Qué ilusión me hará que cada vez que veáis las fotos os acordéis que os lo regaló Entrenovias!.

Pero claro, no os lo voy a poner tan fácil. Voy a hacer un concurso y, para que puedas participar, tendrás que cumplir algunos requisitos. Te lo cuento:

  1. Deja en este post un comentario en el que propongas una idea original para la realización del reportaje fotográfico (puede ser un pre-boda, post-boda, trash the dress…) Deja volar tu imaginación.
  2. Hazte seguidor del blog.
  3. Hazte fan de mi página de Facebook y/o Twitter.

Fácil ¿verdad?. Y ahora para que no haya malentendidos, te explico los detalles del concurso:

  1. Será el ganador del concurso aquel que aporte la idea más original para la realización de las fotos. Tony Meres y yo nos encargaremos de valorar vuestras aportaciones y decidiremos quién será el merecedor del premio.
  2. Podrás participar desde hoy, 14 de octubre de 2013. La decisión la haré pública el jueves 31 de octubre en el blog, en la página de Facebook y en Twitter.
  3. Tendrás que estar atento. Si en 24 horas desde la publicación del nombre del ganador no te pones en contacto conmigo vía email (entrenovias.blog@gmail.com), perderás tu derecho y elegiremos otro ganador siguiendo el mismo procedimiento descrito en el punto 1.
  4. Ah!!! Y lo más importante. El premio no tiene caducidad. Es decir, que si te lo llevas y no te casas hasta dentro de uno o dos años, no te preocupes. Podrás disfrutarlo en el momento que decidas.

Aquí te dejo algunos ejemplos de fotos muy, pero que muy originales. Pero quiero que tu reportaje lo sea más.

post bodaEn un lugar abandonado (vía bodas.net)

foto post boda

Rodeados de gallinitas (vía laguiribelga)

foto post boda

O en la playa (vía mibodagratis)

¿Tienes alguna duda?

¡A participar! ¡Suerte!

Mil besos.

ACLARACIÓN A 17 DE OCTUBRE DE 2013

Hola chicas!!! He visto que vuestras propuestas son súper interesantes… y románticas. Sin embargo, os quería aclarar que en el caso de que seas la ganadora del concurso, el reportaje de fotos se realizará en la zona del Campo de Gibraltar. La idea era que en los comentarios indicárais un escenario para las fotos más accesible.

No obstante, las que ya habéis aportado vuestra idea participaréis en el concurso de igual forma, y valoraremos esa propuesta. Y, en el caso de que seas ganadora, pues ya nos dices dónde te apetece que se hagan las fotos.

En todo caso, si quieres participar con otra idea, adelante!!! Todavía estás a tiempo. Sólo te pido que cuando escribas el nuevo comentario me lo hagas saber y dejes claro con cuál propuesta quieres participar.

Ya sabes, si tienes alguna duda, contacta conmigo por mail.

Besos, Vanessa.

23 comentarios en “¿Quieres un reportaje de fotos gratis?

  1. Es una gran idea! Qué buen equipo hacéis!! la verdad que me gustaría hacer un reportaje postboda en el crucero donde vamos a hacer nuestro viaje de novios…concretamente en Santorini o Roma que será uno de los destinos en los que estaremos…Sería un sueño hecho realidad. Suerte a todas las parejas que participen!!

  2. Quizas pensando en algo más real pudiera ser por la zona del río que va por Jimena…que hay unos arcos muy bonitos y en primavera con las buganvillas florecidas queda muy bonito. Un saludo!!!

  3. A mi me gustaria por la parte de la garganta del capitán ;pero si me toca se la regalaría a mi primo q se casa pronto y seria un pedazo d regalo

    • Me encanta tu propuesta Rocío!!! Una zona muy especial para los que somos de Algeciras ¿¿verdad?? Pero lo que más me gusta es el detallazo que has tenido con tu primo.
      Muchísimas gracias por participar, y espero seguir viendo tus comentarios por aquí.
      Besos y mucha suerte!!

  4. Un sitio muy de Algeciras es el puerto: tanto el pesquero (que lamentablemente cada vez es más pequeño) como el de pasajeros y de transporte de mercancías. Creo que unas fotos entre redes pesqueras y/o entre contenedores quedarían espectaculares.

    • Pues sí Nerea, tienes razón. Se trata de un escenario muy algecireño y además quedarían unas fotos súper bonitas.
      Espero seguir viendo tus comentarios por aquí y, ya sabes, si te apetece que hable de algo en concreto en mis posts, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
      Muchíííííísima suerte, guapa!!!
      Besos, Vanessa.

  5. Hola!!

    A nosotros nos gustaria en un castillo tipo medieval o asi. Recorrer sus rinconcitos, sus dependencias, etc donde quizas hace años dos enamorados estuvieran celebrando o compartiendo su amor e ilusion al igual que nosotros.

    Ademas me encantaria que las fotos estuvieran hechas desde la espontaneidad, llenas de risas y miradas que salen por que si; y aunque se que la mayoria seran con mi pareja me alegraria mucho tener fotos ambos con nuestras madres ya que son las que nos han dado la vida y ha hecho posible que ambos nos encontremos.

    Si pudiese, nos gustaria tener tambien fotos del baile con nuestros familiares y amigos.

    Eso es todo!!

    Gracias Vanesa por estar en todo y ayudar a todas las chicas que se quieren casar!!

    • Muchas gracias a tí, María Jesús, por leerme y participar en este concurso. Es una idea genial!!! Espero que tengas suerte…
      Y ya sabes, si tienes alguna duda o quieres que aborde alguna cuestión en concreto en alguno de mis posts, no tienes más que ponerte en contacto conmigo.
      Besos, Vanessa.

  6. Ahhhh… una cosilla mas… estando en el castillo nos encantaria poder ponernos alguna mascara de la epoca en algun momento puntual y llevar nuestras espadas de coleccion para hacernos fotos divertidas con ellas!!!

  7. Hola!! Somos una pareja de Algeciras a la que le apasionan los viajes y para nuestro preboda nos gustaría plasmar esa idea, sin salirnos de nuestra zona geográfica. Y entonces hemos pensado: ¿por qué no recorrer los lugares más emblemáticos de Gibraltar y los elementos más típicos del rollo británico (cabinas de teléfono, buzones, autobuses)? Y, ¿por qué no? algún monito que no se ponga muy flamenco…

    • Jajajaja… Fíjate que alguna vez he pensado en lo de los monos de Gibraltar, Vanesa. Cuando me casé hace algo más de siete años todavía no se llevaban los prebodas, postbodas, etc. Y no creas que no he pensado en esta idea para volver a ponerme mi precioso traje de novia. Nunca es tarde no??
      Esto va a estar muy reñido eh??? Estáis todas dando unas ideas muy originales y que creo que a Tony Meres también le van a encantar. ¡Qué difícil nos lo estáis poniendo, chicas!
      Que tengas mucha suerte, tocaya. Ah! Y espero seguir viendo tus comentarios en el blog.
      Besos, Vanessa.

  8. Hacer un reportaje titulado: Postales de Algeciras y hacer una sola foto en los sitios emblemáticos de la ciudad: plaza de abastos, Plaza Alta, plazoleta San Isidro, ruinas merinies, plaza de toros, playa Rinconcillo, playa Getares, Faro, río de la Miel, Garganta del Capitán, Feria Real de Algeciras (si coincidiese la fecha).

    • Buena idea!!! Sí que has elegido los mejores sitios de Algeciras, Nerea. Espero que tengas suerte y puedas crear las postales de nuestra ciudad en las que tú y tu pareja seáis los protagonistas.
      Espero seguir viendo por aquí tus comentarios!!
      Besos, Vanessa.

  9. En la Feria Real de Algeciras; en todos sus aspectos: en las cabalgatas, en los toros, en las casetas, comiendo algodón de azúcar, montándose en los cacharritos, jugando en las tómbolas…

    • Perfecto Nerea!!! Sabes que aunque la fecha de tu boda no sea cercana a la Feria, siempre puedes optar por un postboda con este escenario… Fíjate que yo hace más de siete años que me casé y, como no se llevaban los postboda entonces, me lo estoy planteando ahora… Un tipo trash the dress… Si al final me decido lo compartiré con todas vosotras.
      Besos de nuevo.

  10. La zona del Campo de Gibraltar posee un entorno natural muy rico y bello. Por eso, elegiría para unas bonitas botos la zona de Punta Carnero, el faro y la antigua ballenera con las maravillosas vistas del Estrecho y África que desde allí tenemos.

    • Una idea genial Anabel!!! La verdad es que en Algeciras tenemos maravillosos paisajes y rincones para hacernos fotos. Qué difícil me lo estáis poniendo!!! Tony Meres y yo lo vamos a tener muy complicado para elegir ganadora…

  11. Pingback: ¡¡¡Ya tenemos ganadora!!! |

Responder

