Detalles originales y únicos para tu boda

Todas las novias pensamos en los pequeños detalles que nos ayudarán a crear una boda única, original, especial. Son pequeñas cositas que quizás penséis que pueden pasar inadvertidas para los invitados, pero que seguro que será lo primero en que se fijen.

Hoy os traigo algunas ideas que me parecen súper originales. Este seating daría un toque diferenciador a vuestra boda. Lo pude ver hace unos días en la I Feria de Eventos del Campo de Gibraltar que se celebró en la localidad de Los Barrios, en Cádiz. Se trata de un marco de madera de poco menos de dos metros del que cuelga una fantástica cortina de flecos de color blanco.

flecos seating la zal

Quizás sustituiría los folios cogidos con pinzas por algo más novedoso. Unas flores elaboradas con papel de seda de colores donde poner los nombres de los invitados. Daría algo más de alegría al seating. Respecto a esto puedes innovar. Lo que sin duda es una pasada es la cortina de flecos.

Y qué me dices de este candy bar tan chiquitín pero tan coqueto. Si tienes pocos invitados y se trata de una boda íntima, puedes optar por un rinconcito como éste en el restaurante donde celebréis el enlace.

candy bar flecos la zal

También puedes optar por detalles fuera de lo común como el de la siguiente fotografía. ¡¡Un ramo de novia de tul y perlas!! Es una idea genial. Así podrás conservarlo después de la boda todo el tiempo que quieras. ¡Qué recuerdo tan maravilloso! En tamaño mini, puede servirte para regalar a las invitadas.

temaflor

¿Celebras en un jardín? Esta jaulita te vendrá genial. La puedes encontrar en Temaflor. Si te casas por la tarde, creará un ambiente súper romántico cuando empiece a anochecer y enciendas las velitas.

temaflor2

Y si quieres innovar en los accesorios para llevar los anillos, apuesta por este cofre nupcial. O quizás lo puedes utilizar también para las arras… Tu cofre del tesoro.

temaflor3

¿Qué te han parecido mis ideas? ¿Te han gustado?

Espero tus comentarios.

Mil besos.

Anuncios

Un comentario en “Detalles originales y únicos para tu boda

  1. Pingback: Rincones originales para tu boda en 2014 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s