Novios satisfechos, invitados contentos

Hoy quiero compartir con vosotros una iniciativa que mi marido Santi y yo tuvimos en nuestra boda y que, la verdad, no he visto en ninguna de las que he asistido hasta ahora. Recibimos a los invitados a la entrada de la Hacienda Almoguera donde celebramos nuestro enlace y, al otro lado, nuestra cámara. La verdad es que tenemos un recuerdo inolvidable.

No teníamos muchos invitados, poco más de 160, pero la verdad es que para las bodas con salones repletos de amigos, familiares y compromisos (no olvidemos este último grupo), se convierte en una carga innecesaria para los novios tener que recorrer mesa por mesa para saludar a los invitados. La hora o más que puedes desaprovechar en tu boda para cumplir con ello se queda en la mitad, y en un momento de la celebración que no te importuna para nada. Quizás lo único que te pierdas sea algún que otro canapé. Y luego ya ¡a disfrutar!.

Si además le pones a cada invitado el regalito que hayas reservado para ellos en las mesas, tampoco te verás en la obligación de recorrerte todo el salón para entregárselos.

En tu álbum de fotos tendrás fotos súper divertidas: riendo con amigos, charlando con la familia, comentando detalles de la boda… A mí esas fotos me encantan. Aquí os dejo algunas de ellas:

los novios reciben a los invitados invitados (40) invitados (48) invitados (49) invitados (50) invitados (51) invitados (55) invitados (59)

¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Habías pensado en otra forma de saludar a tus invitados?

Espero tus comentarios.

Mil besos.FIRMA

Anuncios

2 comentarios en “Novios satisfechos, invitados contentos

    • Gracias!!! Lo decidimos casi sin pensar, y la verdad que luego nos alegramos mucho de la iniciativa. Tuvimos tiempo para charlar con nuestros invitados, hacernos fotos y degustar los aperitivos… En fin, qué recuerdos!!!

      Un besazo, Sofía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s