Rincones originales para tu boda en 2014

Hoy me apetecía escribiros sobre esos detalles que hay en las bodas y que no pasan desapercibidos para nadie. Por su originalidad, por su belleza, por su glamour, por su aire vintage, por el amor que ponen los novios en los preparativos de la boda. He recopilado algunas tendencias que ya están pegando fuerte en las ‘weddings’ que se celebran más allá de nuestras fronteras, y que serán lo más en 2014.

Empiezo por la que más me ha gustado. ¡Un Cookie Bar! ¿Qué te parece sustituir el Candy Bar ya instaurado en casi todas las bodas por este estupendo muestrario de galletitas y chocolates? A mí me parece ideal para las bodas de mañana. Esas que se alargan hasta las 11 o las 12 de la noche. Perfecto para media tarde con un cafelito y retomar fuerzas para seguir bailando.

cookie bar

Además me encanta la presentación. Si te fijas bien los platos y bandejas están apoyados sobre troncos de árboles. El juego de velas me flipa, de hecho las banderolas que identifican este rinconcito están cogidas a una cuerda sujeta por portavelas XXL. Esto está trabajado eh?? Hasta un buda en la estantería de atrás… Las flores secas me hacen pensar en un escenario ideal para las bodas de otoño. Si además optas por una boda campestre, pon en marcha esta idea. Te quedará genial.

Ya algunas sabréis que me encantan las velas. La idea de colgarlas de árboles me enamora, como en esta foto. Si la boda es de tarde-noche y la cena es al aire libre, puedes plantearte esta idea. O incluso en interiores, como en la fotografía de la izquierda.

velas

También he visto en EventosyDetalles, en Algeciras, un árbol artificial de hojas blancas del que cuelgan ligeras bolas de cristal con velitas dentro. Si te gustan las velas, ésta es una buena opción si quieres ahorrar tiempo y trabajo con los preparativos de la boda.

¿Enamorada del vintage? Ese toque años 20 puedes conseguirlo con la elección de un elegante coche de época. Pero si además añades rincones como el de la siguiente fotografía, te aseguro que tu boda será inolvidable. ¡Qué detallazo! Colocar maletas de época (seguro que algún familiar tiene alguno de esos maletones guardado) en montaña y que salgan de ellas marcos con fotos vuestras, es la idea más romántica que pueda imaginar. Situar este escenario justo al lado del seating plan puede quedar de escándalo.

maletas vintage

¿Has adoptado ya alguna de estas ideas? ¿Ya tienes pensado algún rincón original y único para tu boda?

Espero tus comentarios.

Mil besos.

FIRMA

(Las fotografías son todas de bridalguide.com)

4 comentarios en “Rincones originales para tu boda en 2014

  1. Nosotros vamos a tener un carrito de golosinas que mi tio nos ha hecho de madera pintado con los colores de la boda…..el seating plan tambien cogimos la idea de internet con un palet de madera y nos lo esta haciendo el…..ademas ira colocado en una mesa exterior al salon con mensajes romanticos enmarcados…….una vez dentro del salon tendremos una mesa dedicada a nosotros dos donde pondremos fotos nuestras de toda nuestra historia. Y por supuesto la zona del photocall divertido al lado de la barra libre para el momento de las copas con una caja con variado atrezzo….que os parece??

    • Bueno Macarena, veo que lo tenéis todo súper controlado ya!!! Me encantan todas las ideas. ¡Son muy originales!
      Lo de los mensajes románticos me gusta mucho… y el photocall.
      Me encantaría contar vuestra boda por aquí, para que las demás novias cojan ideas…
      Besos, Vanessa.

      • Pues nada Macarena. Si quieres hablamos por privado y ya me dices cuando te casas y eso. O me paso ese mismo día y hago yo las fotos, o luego me pasas algunas de las que te haga el fotógrafo.
        No sé si has visto que tengo una sección donde os propongo sacar vuestra boda en mi blog.
        Así que nada, si te animas, ya hablamos y concretamos…
        Besos, Vanessa.

Responder

