Encuentra tu vestido de novia en Algeciras

El pasado viernes tuve la oportunidad de disfrutar del desfile organizado por el Ayuntamiento de Algeciras en el que participó Sara Novias. La verdad es que presentó un par de modelos espectaculares que los vi ideales para las novias que no renuncian al palabra de honor pero que no quieren pasar desapercibidas.

vestidos de noviavestido de noviavestido de novia

El tocado de plumas, también de Sara Novias, que llevaban las modelos me pareció súper original. De hecho el tocado está desplazando cada vez más a la peina o broche en el look nupcial, sobre todo en los casos en los que la novia decide no llevar el clásico velo o la mantilla.

Los ramos de novias, de Las Petunias, me recuerdan al detalle de flores que puse en mi boda en el altar de la iglesia. Lo  cierto es que se trata de un ramo original, que no había visto antes a otras novias. Que sobre todo destaque el verde lo hace diferente, acompañado de margaritas XXL amarillas y calas blancas. El toque vintage lo aporta la cadena de bolas doradas cogida a las grandes hojas verdes. Para mi gusto, se trata de un ramo bastante atrevido, pero que puede dar el toque fresco, divertido y juvenil que buscas en tu boda.

¿Te ha gustado este look? ¿Es el que buscas o te inclinas por otros estilos diferentes? ¿Cuál es el tuyo?

Espero tus comentarios.

Mil besos,

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s