Apuesta por el velo de novia en 2014

Se trata de una de las claves de tu look nupcial, y como tal te provoca numerosos quebraderos de cabeza. Aunque como siempre digo cada novia debe recrear su propio estilo el día de la boda (es la mejor forma de acertar), te voy a contar cuál es la tendencia de este complemento para las bodas de 2014.

Ya sabes que puedes elegir entre el velo, mantilla, diadema o tocado. Si optas por un look más clásico y tradicional, te aconsejo el velo de tul, doble (para que puedes echártelo por la cara, siempre si se trata de una ceremonia religiosa) o simple, cogido al pelo y dejándolo caer a modo de cola XXL. El velo vuelve para el próximo año desbancando a la mantilla, que ha sido hasta hace poco la gran protagonista de los complementos de novia. Colocada tipo pirata no te la recomiendo. Fíjate en estas propuestas:

velos novias 2014

No obstante, si a pesar de ello prefieres la mantilla, porque es tu estilo, y porque así lo quieres, habrás acertado sin duda en tu decisión. De hecho, yo la elegí para mi boda por los motivos que he enumerado, y me sentí súper cómoda. Es de seda bordada a mano. Una virguería. Y de dos metros y medio de largo. En esta foto podéis ver los detalles de mi mantilla:

mi mantilla de novia

Pronovias también lanza un par de propuestas de mantilla para las novias de 2014 que apuesten por este complemento:

mantilla de novia

Para las novias más minimalistas, aconsejo la diadema o el tocado mini. Darán un toque elegante y romántico a tu look sin dejar de lado ese toque de princesa que tanto nos gusta a las chicas. Aquí os dejo algunas ideas:

diademas, peinas, flores, tocados

Para las más atrevidas, os dejo algunas propuestas de súper tocados y de diademas de flores, otro de los complementos que reinarán en las bodas del próximo año, así como las novias con sombreros que propone Inmaculada García.

novias atrevidas

¿Cuál es tu look ideal? ¿Te atreves con alguno de ellos?

Espero tus comentarios.

Mil besos.

FIRMA

Puedes comprar estos complementos en: Pronovias, Rosa Clará, Inmaculada García, Victorio y Lucchino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s