Relájate antes de la boda

No hay cosa peor que una novia nerviosa. Por eso lo mejor que puedes hacer días antes de la boda es acudir a algún centro donde te hagan sentir relajada, segura de tí misma… lo notarás no sólo emocionalmente, sino también físicamente. Tu piel y tu rostro en general reflejarán esa relajación interior. ¡Estarás brillante!

He conocido en Algeciras un sitio que viene como anillo al dedo en estos casos. Se trata de Spa Urbano Esencia. Ubicado en pleno centro de la ciudad, te ofrecen tres tipos diferentes de circuitos de spa, tratamientos corporales y faciales, así como depilación, maquillaje, manicura y pedicura. Si eres de la zona, podrás permitirte acudir a este centro sin necesidad de pasar la noche fuera de casa, tampoco muy recomendable si decides pasar por un spa días antes de tu boda.

spa urbano esencia

Dependiendo de cómo te sientas esos días, podrás optar por realizar el circuito tú sola, o hacerlo con tu pareja. Yo optaría por acudir con el novio. Seguro que le viene genial también para calmar esos pequeños nervios de última hora, además de que será un momento único para vosotros en el que podréis afianzar la complicidad que sellaréis el día de vuestra boda.

spa urbano esencia

No obstante, si optas por acudir sin tu pareja al spa, otra posibilidad es que cuentes con tus amigas, hermanas y chicas de la familia para olvidarte durante un tiempo de los preparativos de la boda. Puedes comentarles tu deseo de organizar una reunión de chicas o despedida de soltera en un centro de este tipo. ¡Seguro que estarán encantadas!

¿Qué te parece la idea? ¿Irías con tu pareja? ¿Optas por una reunión de chicas?

Ya me cuentas.

Mil besos.

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s