Novia chic con alpargatas de lujo

Me he enamorado de estas alpargatas. Y eso que yo soy de tacones, de taconazos más bien. Las encuentro ideales para una romántica boda en la playa, o en un primaveral bosque cargadito de flores, o simplemente para aquellas novias que apuestan por la elegancia y la clase sin renunciar a la comodidad.

Las alpargatas de novia de Luz Martín son lo más. Las he descubierto hace algunas semanas y, aunque no he calzado ninguna de ellas (¡me encantaría!) fue como un flechazo. Luz ha sabido unir en sus diseños el estilo único de una alpargata de toda la vida con la elegancia y el glamour que requiere una boda. Sedas, brocados, tules bordados, rasos, organdís… materiales de ensueño que hacen de estas alpargatas un complemento único para tu gran día. Fíjate en estos modelos:

alpargatas luz martín en entrenovias

Lo que más me gusta de esta firma es que personalizan tus zapatos. Trabajan por encargo, aunque por ejemplo en su web tienen algunos modelos básicos que puedes comprar on line. Si deseas unas alpargatas de un tejido concreto, de un diseño personal y diferente, las encargas y te las fabrican. Una idea genial ¿no os parece? Todas están fabricadas en España y con materiales de primera calidad.

¿Qué te parecen? ¿Te atreves a calzarte unas Luz Martín para tu gran día?

Mil besos.

FIRMA

Anuncios

Un comentario en “Novia chic con alpargatas de lujo

  1. Pingback: Premio Best Blog |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s