Una nueva app para tu boda 4.0

Seguro que siempre has soñado con alguna herramienta que te permita contar paso a paso los preparativos de tu boda a tus familiares y amigos y que, además, puedas interactuar con ellos al instante hasta el extremo de recibir la confirmación de su asistencia por la misma vía. Pues ya está en el mercado. ¡Y además es un producto made in Andalucía!

El descubrimiento lo he hecho estos días en la feria Bodasur que se celebra en Algeciras, en el centro comercial Puerta de Europa. La empresa sevillana Bluumi, que presenta este producto en la citada feria, es la autora de esta nueva app, que tus invitados podrán descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store.

app bodas

He estado brujuleando por la app y la verdad es que viene bastante completa: tiene un apartado para la novia y otro para el novio, de manera que cada invitado pueda comunicarse con cada uno de ellos por separado. Allí podrán colgar fotos del preboda, de las despedidas de solter@, o de lo que les apetezca. Es como una red social más pero donde la privacidad absoluta es la clave. De hecho, para acceder a cada una de las secciones los invitados necesitarán una contraseña.

app bodas

La aplicación incluye una sección para el gran día, para el viaje de novios (¡qué envidia! Me hubiera gustado poder compartir con mi gente algunos momentos de mi luna de miel), la celebración de la boda (detalles del  lugar, cómo llegar, etc.), y una galería de fotos para que los novios vayan subiendo los momentos de la organización de la boda que deseen… Pero sin duda lo que me parece una chulada es que los invitados puedan confirmar su asistencia a la boda por esta vía. ¡Cuánto trabajo me habría ahorrado, Dios! Eso sí, para ello tendréis que informarles previamente de la existencia de la app.

app bodas

Maravilloso ¿verdad? Y, ¿cuál es el pero? Pues chicos, que tendréis que comprar la aplicación. Para los que seáis de la zona del Campo de Gibraltar y vayáis a pasaros por Bodasur, podéis aprovechar e informaros en el stand de Bluumi. Para los que no, os cuento. En la página de Facebook de la empresa tenéis información, además de una dirección de correo electrónico donde podeís escribir para una atención más personalizada.

No obstante, actualmente podéis comprarla en descuentosalminuto.com por algo más de 400 euros. Recibiréis atención de un comercial de la empresa y personalización de la aplicación. Tened en cuenta que la app podréis utilizarla durante meses, e incluso algo más de un año, dependiendo del tiempo que tengáis para los preparativos y de lo que la utilicéis posteriormente, para el viaje de novios, por ejemplo.

¿Qué os ha parecido esta novedad? ¿Os animáis a crear una boda 4.0?

Mil besos.FIRMA 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s