Elige azul y verde para tu boda

Apuesta por una nota de color en tu boda. Las bodas de 2014 se visten de muchos colores, pero sin duda acertarás con los azules y los verdes, que serán tendencia para el próximo año.

Para tu look de novia, nada mejor que apostar por el toque de color en los zapatos, pendientes o ramo. Intenta mantener la línea cromática en cada rincón de tu enlace: candy bar, regalos para invitados, damas de honor, niños que te acompañen, decoración de las mesas del banquete, etc…

Aquí tienes algunas ideas en azul… ¡Me encantan! Fijáos en la propuesta para las mesas: sillas de enea azules que aportan ese toque rústico que tanto gustan en las bodas, cristalería turquesa… ¡Qué pasada! ¿verdad?

look azul para tu boda

El verde esmeralda me parece romántico, primaveral… huele a naturaleza, a aire puro… ¿Buscas eso? Fíjate en el maravilloso bouquet, que puedes elegir tanto si optas por los azules como por los verdes. El Candy Bar es una pasada. Cristal y más cristal con un único protagonista: el verde. Golosinas verdes, piruletas verdes… Esta idea puedes adoptarla y decidirte por el color que desees. ¡Sólo tienes que buscar todas las chuches en el color que más te guste! A mí me hubiera gustado alguna que otra velita y flores, muchas flores.

Los pompones me encantan. Verde, azul o combinados ambos tonos. Como decoración en una boda civil quedaría genial y, si tu boda es religiosa, deja este elemento decorativo para la celebración. Lo puedes colocar o bien a la entrada del lugar en cuestión, en el espacio donde decidas dar los entrantes o en la sala de baile y barra libre. Si lo haces con gusto, los pompones también quedarían muy chic en un rinconcito del comedor (por ejemplo, si optas por un self-service de postres), o como complemento del Candy Bar.

look verde para tu boda

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te decides por darle un toque de color a tu boda?

Me encantaría conocer tu elección…

Mil besos

FIRMA

Fotos vía: Always and Forever, Beatiful Blue Brides, Wedding Bee, Bodas Cucas, Canvas and Canopy, Diamantes de compromiso, Elegant Wedding Concept, Elisabeth Anne Desings, Sanci, Sweet Discoveries, Virtue Events, Wedding and Party Network.

Anuncios

Un comentario en “Elige azul y verde para tu boda

  1. Pingback: Novias con pies a todo color |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s