Protectores de tacón para tus invitadas

Con este regalo vas a alegrarle el día a tus invitadas: unos protectores de tacón. Volverán a casa el día de tu boda con sus preciosos zapatos de tacón intactos… y sin esas antiestéticas manchas de césped y barro que en ocasiones no se quitan. ¿No te ha ocurrido en alguna boda? Si la celebración se desarrolla en espacios exteriores con jardines es muy habitual que vayas clavando tus tacones en el césped. Además de ser muy incómodo te destrozan los zapatos. Y además puedes evitar más de una torcedura de tobillo!!!

llellés

A mí me ha pasado en varias bodas, e incluso en la mía, y la verdad es que en esos momentos habría agradecido este genial invento. Se trata de unos tapones de silicona con una base más ancha que colocas en el tacón e impide que te vayas hundiendo en el césped. Los hay de tres tallas diferentes, según la anchura del tacón, y los puedes encontrar en el mercado español por 2,50 euros. No está nada mal de precio. Te recomiendo Llelé y Mis cosas de novia. La venta es on line y también existen algunas páginas de Estados Unidos o China que te los venden algo más baratos, pero al final no compensa cuando le sumas los gastos de envío.

tacones protector

Si se trata de una boda familiar y tienes pocos invitados, te recomiendo que apuestes por los cubre tacones de Nuria Cobo. Los vende en su web a un precio de 10 euros. También puedes optar por comprar un par de ellos para tí y las mujeres de la familia (madre, suegra, hermanas, cuñadas…)

cubre tacones de Nuria Cobo

Es una buena opción no sólo porque tus invitadas quedarán locas de contentas, sino también si eres una novia con poco tiempo para pensar en regalitos DIY. En varios sitios que he consultado te ofrecen la posibilidad de enviarte el regalo para tus invitados envuelto y presentado en bandejas. Pero si prefieres aportar una pizca de creatividad a tu regalo puedes optar por preparar unas bolsitas de tela de colores y cerrarlas con lazos o encajes. O bien envolver los protectores con papel de seda o algún material similar.

protectores de tacón en bolsitas

Así lo presentan en esta tienda

Puede quedar muy bien presentado en cestas de mimbre, pero también en cajas de madera como las que se utilizan para transportar la fruta. Luego colocas dentro las bolsitas y adornas con flores y macetitas y quedará genial. Toque final: pizarra informativa. Pon los regalos a la entrada de los jardines y explica a tus invitadas que se sirvan.

protectores de tacón en cajas

¿Qué te parece la idea? ¿Habías pensado ya en el regalo para tus invitadas? ¿Crees que éste les podría gustar?

Mil besos

FIRMA

Anuncios

3 comentarios en “Protectores de tacón para tus invitadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s