Todo para tu boda el 1 de diciembre

Los novios del Campo de Gibraltar están de enhorabuena. El próximo domingo 1 de diciembre se celebra en The San Roque Club el Wedding Fashion Day II, la segunda edición del evento de bodas que te mostrará de una forma diferente todo lo que necesitas para organizar tu gran día.

Con la misma filosofía de su primera edición, que se celebró el pasado mes de septiembre en el Hotel Guadacorte Park, el Wedding Fashion Day se presenta esta vez con novedades: desfiles de moda nupcial y fiesta, una veintena de empresas relacionadas con el sector de las bodas ubicadas en el Campo de Gibraltar, y más novedades que ya os iré contando. Como adelanto, a los que echásteis de menos moda para el novio, joyas o ideas para el look que llevarán los niños que porten arras y alianzas, en esta edición tendréis una gran oferta.

Como en el Hotel Guadacorte, asistiré a este evento con mi blog, para que podamos comentar todo lo que queráis sobre la organización de vuestra boda, proponerme temas para escribir en el blog, o simplemente saludarnos. Además, os adelanto que estoy preparando algunos detallitos para las novias que asistáis.

Aquí os dejo algunos fotos de la primera edición del Wedding Fashion Day:

estilista tony meres eventos y detalles, sara novias sara novias cortador jamón coche bodas ¿Qué te parecen este tipo de eventos? ¿Vas a asistir? Te espero allí.

Mil besos

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s