Artesanía para novias

Hace unos días que descubrí a una chica en Badajoz que ha empezado a trabajar en el sector de las novias con una delicadeza que me ha encantado. Se nota que pone amor en lo que hace. Se trata de Pequebel Novias, que dirige Maribel. Es pura artesanía: ligas, zapatos, lencería, libro de firmas, agenda de bodas, tocados…

Pero el artículo que sin duda me ha parecido más original son los ramos de billetes. Sí, sí, ¡ramos de billetes! En lugar de regalar a los novios el dinero en un sobre, o ingresarlo directamente en su cuenta bancaria (queda muy frío, la verdad), pues le regalas un ramo de flores hechas con los billetes. ¿Qué te parece? La verdad es que es una genial ideal. Nunca lo  había visto antes.

ramo de billetes boda

Las ligas también son una delicatessen. Pequebel Novias las elabora una a una, cien por cien handmade, y sólo una de cada modelo. Son exclusivas. Piensan que las novias son únicas, y como tales sus ligas. Encajes, lazos, perlas son los materiales que usan. También personalizan tu ropa interior de novia.

liga lazo azul novia

 

liga lazo beig novia

Los libros de firma también son únicos, y encuadernados por Maribel. Para su elaboración está en permanente contacto con los novios. ¡Que queden satisfechos es lo más importante!

libro de firmas boda despedida soltera original artesanal

Para las agendas de boda, ha pensado en esos regalos que nos gusta hacer a las amigas que se casan. ¡Le vendrá súper bien para organizar la boda!

agenda de boda pequebel novias

Si quieres contactar con Pequebel Novias puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico que indica en su blog, o en su página de Facebook.

¿A que son una chulada? ¿Te gustaría tener uno para tu boda?

Mil besos

FIRMA

Fotos vía Pequebel Novias.

Anuncios

2 comentarios en “Artesanía para novias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s