Ideas para una boda con cocktail

Las bodas pequeñas, familiares, con pocos invitados, se prestan a la organización del catering tipo cocktail. Para estos casos, o bien para personalizar la zona donde tus invitados tomarán los aperitivos, he encontrado estas maravillosas ideas que creo que te van a gustar.

Si se trata de un espacio al aire libre, fijáos qué buena propuesta. El carro será difícil encontrarlo igual, pero siempre podéis sustituirlo por otro de similares características, tipo campestre. Las flores en abundancia no pueden faltar. Y si son recogidas en el campo, mucho mejor.

 

idea-decoracion-boda-mesa-cocktail2 via secretariaevento.es Aquí tenéis un detalle de la fotografía anterior. Botes de cristal con flores silvestres y los platos colocados con mucho gusto entre los jarrones.

decoración mesa cocktail para bodas

 

El siguiente es un estilo más urbano, aunque mantiene el toque rústico que es tendencia en las bodas. La mesa de madera y los troncos de árbol aportan la esencia de la que hablo. ¡Me encanta!

mesa cocktail bodas

 

Esta mesa se ha decorado en esta ocasión para los postres, pero puedes reinventarla para el cocktail. Me ha gustado mucho y por eso la he incluido en este post. Las cajas de madera, las maletas vintage y los pompones de papel de seda son la clave de este decorado. Si apuestas por colores menos neutros, un cambio de color de los pompones será suficiente.

mesa de postres o cocktail para bodas

 

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Habías pensado ya en ese rincón que a todos gustará en tu boda?

Mil besos

FIRMA

 

Fotos vía Bechic Catering, Secretaria Evento y Moda y todo lo demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s