Un Wedding Fashion Day lleno de emprendedoras

No puedo comenzar a escribir este post sin antes agradecer a la organización del Wedding Fashion Day que me invitara a pasar este magnífico día con todos los participantes del evento. ¡Lo pasé genial! Y… os cuento un secreto: chicas, hemos tomado el sector de las bodas. Al menos aquí en el Campo de Gibraltar.

Me encantó ver a tantas mujeres empresarias, emprendedoras. Voy a bautizar esta edición del Wedding Fashion Day, que se celebró en The San Roque Club el pasado domingo 1 de diciembre, como el evento de bodas que ha servido de escaparate a todas estas empresarias de la zona.

Pude ver maravillas, chicas. ¡No necesitáis salir del Campo de Gibraltar para organizar vuestra boda!. No sé ni por dónde empezar!!! A ver, vayamos por orden. Vuestro vestido de novia, que es lo que más nos preocupa a nosotras. Si eres de esas que necesita verse vestida de novia desde el primer momento y no quiere dejar nada a la imaginación, nada mejor que visitar a Fátima en Sara Novias o a Pepi en Mambo.

Sin embargo, si optas por el diseño, la originalidad y la exclusividad, te invito a que conozcas a Rocío Segovia. Esta joven diseñadora presentó en el Wedding Fashion Day sus novedosos vestidos de novia claramente marcados por un estilo andaluz sin perder de vista el look clásico. Sus novias se adornan con velos, mantillas clásicas… Un gusto compartir con ella este magnífico día. 

Rocío Segocia diseñadora

¿Que buscas a alquien que decore cada rinconcito de tu boda con un gusto exquisito? Sin ninguna duda, llamaría a Cristina, de Los detalles de Cristina. Algecireña de adopción, esta emprendedora me dejó boquiabierta con el pedazo de stand que montó en el evento. Cada detalle era importante. Fijáos… Felicidades, Cristina.

Los detalles de Cristina

¿Y a los niños qué les ponemos para la boda? Bebelín te lo pone fácil. Qué preciosa estampa creó Esther… El stand, de diez, y ya cuando vi a los niños preparados para el desfile… me los quería comer. Sobre todo a uno, mi rubito. Pasión de madre.

Bebelín

Y a nuestros novios no los podemos olvidar. Guapísimos los puso a todos Pepa, de Modas Manuel. Elegantes como los que más. Crearon un espacio precioso en el evento… Si quieres algo especial, no dudes en visitarlos. Las chicas de la familia también encontrarán en este establecimiento todo lo que necesitan para acompañarte en tu gran día.

modas manuel algeciras

Y sigo con las emprendedoras. Francisca Cayuela y Carmen Melendo pusieron a nuestras modelos guapísimas. Las maquillaron y peinaron… Un trabajo muy bien hecho. Las chicas de Mary Key también pusieron su granito de arena para que las chicas estuvieran listas para el desfile.

carmen melendo

Carmen Melendo maquillando a una modelo

Fueron tantas empresas que no quiero olvidar ninguna. Ah, sí. Cortador de jamón también se escribe en femenino de la mano de Francisca Aracena. Tocados artesanos y muy vintage de la mano de Blog de Sofía; o bisutería artesanal, de La Buhardilla de Elena.

francisca aracena cortadores de jamón

Francisca Aracena, cortadora de jamón

Y yo!!! Que también decoré mi rinconcito en el Wedding Fashion Day. ¿Os gustaron las bolsitas de hierbas aromáticas que preparé para vosotras? Espero que sí.

Vanessa de Entrenoviasblog

Y para terminar, que no me quiero poner muy pesada, no quiero dejar de nombras al resto de empresas participantes: Eventos y Detalles (Carmen, muy bien todo); Tony Meres Fotógrafo (de tí qué decir, que muuuuuccchhhhas gracias); Pulsa&Habla (geniales, ya hablé de ellos en este post); Viajes Puerta Paraíso; Picazo Fotógrafo; Cangus, eventos infantiles; y Okay, repostería creativa.

A todos los que leáis este post, empresas y novios, espero y deseo seguir contando con unos minutitos de vuestro tiempo para compartir nuestros pensamientos bodiles en este blog. Gracias!!!

¿Os ha gustado el post? ¿Qué os parecen las propuestas de las empresas de la zona? Ya me contaréis… Dejadme un comentario y seguimos charlando.

Mil besos

FIRMA

P. D. Ya os iré contando en los próximos post más cositas del Wedding Fashion Day: desfile, detalles, anécdotas…

Anuncios

3 comentarios en “Un Wedding Fashion Day lleno de emprendedoras

  1. Pingback: Un Wedding Fashion Day lleno de emprendedoras | Tony Meres

  2. Pingback: DIY: cajas de madera para decorar tu boda |

  3. Pingback: ¿Eres de la zona de Algeciras y te casas en 2015? No te lo puedes perder… |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s