Detalles que te propongo para tu boda

Cada día estoy más convencida de que en el Campo de Gibraltar lo tenemos todo para organizar nuestra boda y que su resultado sea un diez. En el evento del sector nupcial al que asistí el pasado domingo, el Wedding Fashion Day, pude ver muchos detallitos que creo que no pueden faltar en una boda. Y lo mejor de todo. Si eres de la zona, lo tienes a un paso.

En el stand de Los detalles de Cristina me gustaban todos… ¡No sabría cuál elegir! Capté con mi tablet esta fotografía de las letras gigantes de madera pintadas de blanco de ‘Mr&Mrs’, tendencia bodil a tope. La combinación de los blancos y rosas, con pequeños toques en plata, serán claves para la próxima temporada nupcial.

los detalles de cristina

Eventos y detalles también apostó por las letras gigantes de madera. En esta ocasión en blanco envejecido y formando la palabra ‘Love’. ¡No pueden faltar en tu boda!

eventos y detalles

De la propuesta de Eventos y detalles también me encandiló el seating:

seating eventos y detalles

Y este detalle de la tarta:

tarta eventos y detalles

Y para dulces los que presentó la Pastelería Okay.

pastelería okay

Y como curiosidad, qué me decís de estos vestidos de novia elaborados con servilletas de papel y papel de periódico:

vestidos papel

¿Te gustan estos detalles? ¿Con cuál te quedas?

Si quieres déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

2 comentarios en “Detalles que te propongo para tu boda

Responder

