Rosa y plata: tendencia para las bodas de 2014

Me encantan estos dos colores. En mi look diario casi nunca falta alguno de estos dos tonos. Y la combinación de ambos, ni te cuento cómo sienta. Por eso me gusta que sean tendencia para las bodas de 2014. Son dos colores románticos, cálidos, primaverales, glamourosos. El rosa o blush es ideal para tu vestido de novia. ¿Lo habías pensado? Fíjate en la propuesta de Rosa Clará (el mismo modelo lo ofrece en color natural y rosa):

vestido_de_novia_soft_125 rosa clara

Si lo combinas con unos zapatos del mismo tono o incluso en plata, estarás estupenda el día de tu boda. Original sobre todo:

rosa clará zapatos de novia

Zapatos de la colección de Rosa Clará 2014

El blush debe contagiar cada rincón de tu boda. Por ejemplo, las flores. El ramo que portes ese día puede ir acompañado de algún toque plata, pero a mí particularmente me gusta más algo así:

ramo de novia de color rosa

Y para la decoración de las mesas, he encontrado esta propuesta que es puro amor. No sólo muero por los centros de flores, sino también por esos candelabros de cristal que complementan y las pequeñas velitas individuales:

decoración mesas boda

¿Qué más en rosa y plata? Pues las invitaciones o la tarta:

invitaciones en rosa y gris

tarta nupcial en rosa y plata

Creo que con esto y detalles como el que te presento a continuación, tendrás una boda ideal, ideal y acertarás con las tendencias nupciales para el próximo año. No me digáis que este rinconcito no es un dulce…

decoración de bodas en rosa y gris

¿Te apuntas a la moda del rosa y plata? ¿Has pensado cuál será el color de tu boda?

Déjame un comentario y seguimos hablando del tema.

Mil besos, 

FIRMA

5 comentarios en “Rosa y plata: tendencia para las bodas de 2014

    • Hola!!! Sí, la verdad es que a mí particularmente el rosa me encanta y, para las novias que decidan apostar por la originalidad, es ideal. Me alegra que te haya gustado el post. Ahora voy a echar un vistazo al tuyo.

      Besos, Vanessa.

  1. Pingback: Look nupcial en rosa y plata |

Responder

