Premio Best Blog

Este blog me está dando cada alegría… No sólo sé que cada día estáis ahí para leerme, sino que ahora también mis compañeros del mundo blogger-bodil me han incluido entre los premiados con el Best Blog. Se trata de un premio cuyo objetivo es promocionar y dar difusión a blogs de reciente creación.

Mi Best Blog ha venido de la mano de Alpargatas Luz Martín. Gracias, amiga!!! ¿Recordáis el post que escribí sobre este maravilloso complemento para la novia? Aquí os dejo el link para los que os lo perdísteis.

A los premiados nos ponen deberes. Vamos por el primero. Contestar a las preguntas de Alpargatas Luz Martín:

1. ¿Por qué eres wedding planner? Realmente no soy wedding planner. Soy wedding blogger. Empecé en esto porque me encantan las bodas. Ya me he casado, pero si pudiera hacerlo otra vez (con mi marido eh?), lo haría.

2. ¿Qué crees que no puede faltar en una boda? Alegría, amor, sonrisas… sin duda alguna. Con estos ingredientes, lo demás va marchando sobre ruedas.

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Que mis post sirvan de inspiración para cientos de parejas, e interactuar con mis seguidores.

4. De los blogs más famosos de este mundillo, ¿con cuál te quedarías? Con Quiero una boda perfecta.

5. Zapatos, alpargatas, o los dos?? Los dos. Zapatos para la ceremonia y banquete. Alpargatas para el baile.

6. ¿Crees que para ser wedding planner hace falta inspiración? Sin ninguna duda. Para hacer cualquier cosa en la vida, bien hecha claro, debes estar inspirada.

7. ¿Qué crees que debe tener un blog sobre bodas para destacar sobre los demás? Claridad, novedades, actualidad.

8. ¿Novios con pajarita o con corbata? Con corbata.

9. Audrey Hepburn o Julia Roberts. Ambas me gustan, pero creo que me quedo con la Hepburn.

10. ¿Cómo crees que sería la boda perfecta? Aquella que coincida al cien por cien con tus gustos y la boda que siempre habías imaginado.

11. ¿Crees que debemos dejarnos llevar por las modas a la hora de planificar una boda? Para nada!!! Cada uno se casa como quiere. No obstante, pienso que siempre las tendencias te arrastran un poco.

Segunda tarea. Premiar a otros 11 blogs. Enhorabuena a todos!!!

Bodeando que es gerundio.

Boda con encanto.

El blog bodil de Una boda como la tuya.

Tocada por un ángel.

Una boda por amor.

Mi boda DIY.

It’s the date!

4 bodas y 1 blog.

Bodas 5 y acción.

Quién dijo boda?

Bodas con alma.

Pasamos al siguiente paso: Las preguntas para los nuevos premiados:

1. ¿Por qué sois unos enamorados de las bodas?

2. ¿Bodas de día o de noche?

3. Novia con manga larga o palabra de honor.

4. Pelo recogido o suelto.

5. ¿Cómo te decidiste a ser blogger bodil?

6. Tres blogs claves para tu trabajo diario.

7. Una cosa bonita que te haya pasado en la vida.

8. ¿Cuál es la mayor alegría que te ha dejado el blog?

9. ¿Tienes más blogs aparte del premiado?

10. ¿Cuál es tu próximo objetivo bodil?

11. Vintage o rustic-chic?

Y para terminar, unos apuntes para los premiados:

– Tenéis que nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio en el post.

– Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.

– Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

– Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.

– Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Besos a todos!!!

FIRMA

4 comentarios en “Premio Best Blog

Responder

