Vestidos cortos para las novias de 2014

Estoy convencida de que estarás radiante y perfecta el día de tu boda si mantienes tu propio estilo. Las tendencias pueden ser las que sean, pero lo cierto es que te tienes que sentir segura de tí misma en tu gran día, y eso sólo lo consigues siendo tú misma.

Si no te ves con un súper vestido de novia del que sólo asome la puntita del zapato, no te lo pongas. Si eres una de éstas y te casas en 2014, deja de preocuparte por tu look. Actualmente hay en el mercado diferentes propuestas para tí. Vestidos cortos súper monos y femeninos para las novias, e incluso pantalones. Quiero decirte que seguro que encontrarás tu look ideal. Y a  unas malas, siempre tienes la posibilidad de acudir a un taller para que diseñen esa idea tan original que tienes en la cabeza.

Hace unos días he conocido una firma tradicionalmente dedicada a la fiesta que lleva varias temporadas presentado su colección de novias. Se trata de Cabotine. En su colección 2014, repleta de encajes, georgettes, sedas y otros materiales de alta calidad, he encontrado este maravilloso vestido de tul bordado.

vestido corto cabotine

Me enfundaría en este Cabotine o en cualquiera de los dos de Pronovias que propongo a continuación. Los veo ideales para una ceremonia civil, una boda íntima. Pero sin duda sería una apuesta segura como segundo vestido de novia. ¿Te imaginas con alguno de ellos en el baile? Yo sí.

vestidos cortos pronovias

La propuesta de YolanCris es muy, muy personal.

vestido corto YolanCris

Rosa Clará incluye en su colección vestidos semi-largos, diría yo. Me recuerdan a los modelos de fiesta que lucían las chicas de los cincuenta en los Estados Unidos. Esas faldas tan vaporosas son lo más.

vestidos cortos rosa clará

Y por último, este modelo de pantalón de Rosa Clará:

rosa clará pantalón

¿Con cuál te quedas? ¿Para la ceremonia o reservado para el baile?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s