El encaje, imprescindible en tu look nupcial

Ya estamos a las puertas del fin de semana y he decidido escribir un post sobre uno de los tejidos que creo que no debe faltar en ninguna novia. Las sedas, los mikados… maravillosos. ¡Pero nunca debe faltar el encaje! Aunque sólo sean detallitos. Yo ya hace años que me casé y lo incluí en mi look: detalles en mangas, costado y un pedazo de abanico que me confeccionó mi modisto con el mismo encaje que utilizó para el vestido.

Aporta ese toque romántico, vintage… ¡Me encanta! ¿Quieres ver algunos ejemplos? Aquí te traigo ideas que he seleccionado de diseñadores españoles:

vestido de novia de Cabotine

 

De Cabotine

Franc Sarabia (2) Franc Sarabia vestidos de novia con encajesEstos dos modelos son de Franc Sarabia

Jesús Peiró (2) Jesús Peiró vestidos de novia con encajes

Y estos dos últimos de Jesús Peiró

¿Ya has decidido que tu vestido de novia tiene que llevar encajes? ¿Qué te parecen estas propuestas?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos

FIRMA

Responder

