Invitados: siete formas originales de darles las gracias

Para mí los invitados también son grandes protagonistas de las bodas. ¿Te imaginas tu día B sin estar rodeada de tus familiares y mejores amigos? Al menos en mi caso, admito que mi boda no hubiera sido la misma.

Por eso, creo que todos los novios debemos agradecerles que nos acompañen en ese día tan especial. ¡Ellos también ponen su granito de arena para que así sea!

Puedes hacerlo de muchas maneras, pero yo te propongo siete que creo que son bastante originales y que he encontrado en It’s a bridal life.

1. En pizarras o marcos, colocados en las mesas o a la entrada del banquete.

marcos y pizarras de agradecimientos en bodas

2. Originales dibujos o ilustraciones de la pareja (y el perro, si lo hay)

ilustraciones para agradecer a invitados boda

3. En la minuta del menú. Súper original!!!

ideas para agradecer invitados bodas

4. En tableros de madera. Ideal para una boda rural-chic.

ideas para agradecer invitados boda

5. En tarjetas individuales, en cada servicio.

ideas para agradecer invitados bodas

6. Estratégicamente colocada en la servilleta.

ideas para agradecer invitados boda

7. Crea un árbol donde tus invitados puedan dejar su huella o dedicatoria; en una camiseta; en pequeños papelitos o en piedras.

ideas para agradecer invitados boda

¿Te han gustado alguna de estas ideas? ¿Habías pensado en este detalle para tu boda?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

2 comentarios en “Invitados: siete formas originales de darles las gracias

  1. Holaa

    Personalmente me gustaria dejar una tarjeta individual en la servilleta pero en vez de ser para todos iguales me.gustaria que en.cada una de ellas pusiera algo especial de la persona a la que me dirijo.

Responder

