Decide tu peinado: recogido o pelo suelto

Estoy convencida de que, junto con el vestido, es una de las cosas que más nos preocupa a las novias. El peinado que llevarás el día de tu boda es sencillamente una de las claves de tu look, y deberá ser tan perfecto y acorde con tu estilo como tu vestido.

Recuerdo que yo lo tuve clarísimo. Recogido, recogido, recogido. No sólo va con el estilo que elijo a la hora de salir de fiesta o acudir a una boda de invitada, sino que además pensé que era lo más apropiado para mi vestido de novia. Eso es precisamente lo que tenéis que pensar: que sea acorde a vuestro estilo y que realce el diseño que hayáis elegido.

Los complementos también serán clave. No es lo mismo que optéis por una tiara de flores, que por una mantilla, un velo o una diadema de circonitas. A cada uno le va un tipo de peinado. Esto será algo que tendréis que hablar con vuestro peluquero, que también os comentará las limitaciones del peinado dependiendo del tipo de pelo y longitud de cada una. Pero vamos, que no os preocupéis, que para eso están los profesionales y las pruebas.

Para que vayáis tomando nota, aquí os dejo algunos peinados que he seleccionado de webs, revistas, pasarelas y demás. Aquí van los recogidos:

recogido novia 2014

recogidos novia 2014

recogidos novia 2014

recogidos novia 2014

Y ahora, algunos ejemplos para las que estéis pensando en el pelo suelto:

pelo suelto novias 2014

pelo suelto novias 2014

pelo suelto novias 2014

pelo suelto novias 2014

pelo suelto novia 2014

Si quieres más inspiración, puedes ver este otro post.

¿Tienes claro cuál será tu peinado? ¿Te decides ya por melena suelta o recogido?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

2 comentarios en “Decide tu peinado: recogido o pelo suelto

  1. Holaaa

    Yo lo tengo clarisimoo. Me encanta recogido y no repeinado casi comonel.ultimo recogido que nos enseñas. Quiero decir qur no me.gusta el.pelo engominado para atras sino sueltecito, peinada pero no repeinada.

Responder

