Cangus: asegura la diversión de los niños en tu boda

Si te casas próximamente seguro que has pensado más de una vez en los niños que irán a tu boda sí o sí. Los pajes, las damitas, tus sobrinos, los hijos de tus amigos que no tienen con quién dejarlos, o incluso tus propios hijos. En todas las bodas siempre hay al menos una mesita infantil.

niños en una boda

Foto de bodas.net

No se trata ya de que te preocupe el hecho de que haya pequeños revoloteando en cada momento de tu día B, que no deberías, eso ya te lo digo. Sino de que una boda es al fin y al cabo muchas horas, y hay que tenerlos entretenidos. ¡Se aburren enseguida y acabarán cansados de tanta historia!

Por eso, hoy te traigo una idea genial de Cangus, una empresa asentada en la Bahía de Algeciras y que trabaja en toda esta zona y alrededores (se desplazan hasta 200 kilómetros de esta localidad).

cuartos de juegos para bodas Cangus

Cuarto de juegos

Cangus te ofrece cuartos de juego para tu boda con mil detalles que te encantarán. ¡Y a los niños más! Disfraces, coloreo, actividades, juegos… e incluso merienda. ¡Ellos también quieren celebrar a su modo tu boda!

Cangus, catering para niños en bodas

Mesa de catering para la merienda de los peques

Además, ofrece un servicio integral que va mucho más allá del cuarto de juegos. También puedes contratar la fuente de chocolate y el candy bar. Cangus se ocupa de toda la decoración con el objetivo de que logres tus rinconcitos personalizados en la boda: con globos, pompones, etc. Incluso en la barra libre. Si lo tuyo es una ceremonia civil, quizás te puedan interesar los arcos de globos que te propone Cangus.

fuente de chocolate

Fuente de chocolate

Ah! Y una cosa súper importante: es la única empresa de la zona que dispone de Registro Sanitario para montar las mesas de chuches y las fuentes de chocolate.

Si deseas más información de estos servicios, puedes contactar con ellos en su web, en facebook, twitter o en info@cangus.es.

¿Apuestas por la diversión para adultos y niños en tu boda? ¿Te gusta la idea del cuarto de juegos?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Anuncios

Un comentario en “Cangus: asegura la diversión de los niños en tu boda

  1. Pingback: ‘Azul o rosa’ y cómo vestir a los peques en tu boda |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s