Detalles para una boda muy romántica

Yo soy muuuuuyyy romántica. Y qué. Me encantan esos detalles que desprenden amor, que envuelven de romanticismo cada rincón y, si además, estamos hablando de boda, pues ya ni te cuento.

Hoy me ha dado por escribir un post de esos que van dirigidos a las novias romanticonas como yo. ¿Eres tú? Pues fíjate en detalles como los que te propongo a continuación.

Nuestra historia de amor… Sin duda éste detalle me parece súper,  súper romántico. ¡Compartir con vuestros invitados vuestra historia de amor! Es genial, ¿no creéis?

pizarra con cronología historia amor bodas

 

¿Y repartir vengalas entre tus invitados para que os hagan un pasillo como éste?

vengalas en bodas

 

Otras ideas para conseguir que tu boda sea muy, muy romántica son éstas: fotos con caballos en el campo (por cierto, me encanta el vestido de ella y el frac que eligió él), elegantes seatings, o rincones tan especiales como el que puedes ver a continuación al borde de la playa.

ideas para bodas románticas decwedding.com 100layercake.com

 

¿Te decides por una romántica boda? ¿Te inspiras?

Si necesitas ayuda, escríbeme a entrenovias.blog@gmail.com o déjame tu comentario.

Mil besos, 

FIRMA

 

Fotos: decwedding.com, 100layercake.com, bostonmagazine.com, indulgy.com, buzzfeed.com.

Responder

