Consejos para elegir la lencería de tu día B

Si te casas este año y aún no tienes la lencería que llevarás el día de tu boda, vas bien. Eso significa que has hecho lo correcto: primero el vestido de novia, después la lencería.

La verdad es que hay cientos de modelos súper sexys, románticos, vintage… pero todo dependerá de tu vestido. Y os lo digo con conocimiento de causa. Yo cometí ese error: comprarme la lencería antes de decidir cómo sería mi vestido. Y lo pagué caro.

Allí que fui yo muy dispuesta y me compré el pack completo, hasta el liguero… que no pude estrenar 😦 Imposible con mi vestido. ¡Me dio una pena! Por eso os aconsejo que no os precipitéis. Y además:

Si la tela de tu vestido es muy fina y con mucha caída (seda, organza, tul, gasa) apuesta por lencería básica, sin encajes ni nada de eso. ¡Sólo conseguirás que se transparente! Y eso queda horrible.

Por ejemplo, este modelo de Selmark:

lencería novia 2014 básico

– Si tu vestido es corte sirena, adiós a ligueros, corsettes y braguitas recargadas ni culottes. Un tanguita liso. Y a lo mejor hasta tienes que decidirte por el color nude o visón. En Intimissimi tienen una colección de novia en tonos naturales.

colección novia lencería 2014

Si necesitas disimular algún que otro michelín, quizás te vengan bien unos bodies enterizos que venden que te recogen todo y te dejan una figura monísima. Los hay muy sexys sin tirantes. Éste es de Selmark.

body para novias 2014

– Ahora que tan de moda están los vestidos de novia con espaldas de vértigo, apuesta por los sujetadores que eliminan el cierre en la espalda y lo regulan hasta la cintura. Así, dejan la espalda al aire pero no tienes que renunciar al sujetador. ¡Perfecto! También de Selmark:

lencería novia 2014

En caso de que tu vestido no acepte esa lencería que te ha vuelto loca, siempre puedes comprarla y dejarla reservada para la noche de bodas, o cualquier otra. ¿O no? Aquí os dejo algunos modelos preciosos de Emperatriz:lencería novias 2014 emperatriz2 emperatriz3Y estos otros de Selmark:

lencería de novias 2014 selmark3

 

lencería de novias 2014

¿Cuál es el que se adapta mejor a tu vestido de novia? ¿Has encontrado ya tu estilo?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Un comentario en “Consejos para elegir la lencería de tu día B

  1. Hola

    Buen consejo Vanesa porque yo aun no tengo el vestido y la verdad es que se me van los ojos detrás de la lencería incluso a veces he estado tentada a comprarmela. Me encantan los últimos modelos esos con ligueros y encajes pero te voy a hacer caso: esperarme a tener el vestido y como dices si me encapricho de alguno pero no va bien con el vestido pues me lo.compro para ocasiones especiales jejeje. Ante todo ir elegante.

Responder

