Imprimibles para tu photo booth

Hoy os traigo un imprimible de los que sé que tanto os gustan. Además éste concretamente lo váis a poder utilizar para una de las partes más divertidas y desenfadada de vuestra boda: el photo booth.

Para las que estéis aterrizando en el mundillo bodil, os explico. El photo booth es una tendencia importada de Estados Unidos, y consiste en colocar cabinas o espacios decorados en vuestra boda donde los invitados y los novios se podrán hacer fotos desenfadadas y divertidas.

photo booth bodas

Normalmente los novios preparan algunas cosillas para que la sesión fotográfica sea inolvidable, como gafas XXL, bigotes, labios, pelucas, antifaces… y les queda un recuerdo súper bonito.

bigotes para photobooth bodas

antifaces para photo booth bodas

Esto es precisamente lo que os voy a facilitar hoy. Tan sólo tenéis que imprimirlos en casa en folios o en cartulinas, si queréis darle un poco más de cuerpo a todo el material. Y luego con pegarle un palito de madera o similar, ya lo tenéis listo.

Todos los imprimibles los podéis descargar aquíademás de encontrar un enlace para personalizar on line vuestro photo booth, con vuestros nombres y fecha de la boda. Todo el material gracias a Catch my party, Ellinee Journal, Wedding Chicks y Off Beat Bride.

 imprimible photobooth gratis

 

¿Ya tenéis pensado cómo será vuestro photo booth? ¿Os gusta la idea?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s