‘Azul o rosa’ y cómo vestir a los peques en tu boda

Raro es el álbum de fotos de bodas que no contenga esa preciosa imagen de los novios, o la novia, con los pajes y damitas de la boda. Quedan preciosas, divertidas… Y es que los niños aportan a las bodas ingredientes muy importantes: simpatía, inocencia, diversión.

Por eso no me canso de destacar la importancia de estos enanos en los enlaces (puedes comprobarlo aquí y aquí). Sus ropitas también deben ir en consonancia con el look que elijas para tu boda y la tendencia que hayas adoptado. Además, serán casi tan protagonistas como tú sobre todo a la entrada de la iglesia (irán justo delante de la novia y el padrino) o de la ceremonia civil.

Hace unos días descubrí en Algeciras una tienda para los peques que lleva abierta poco más de un año. Se trata de Azul o Rosa, y dispone de varias marcas de ceremonia como Beatriz Montero, Nini, Carmen Taberner, La Martinica y La Cuca. Se trata de un negocio puesto en marcha por dos hermanas con más de 20 años de experiencia en el sector y que proponen a sus clientes modelos tan exclusivos como éstos de Beatriz Montero y La Cuca:

ropa damitas y pajes para bodas en Algeciras

ropa para pajes y damas de la boda en Algeciras

 

¿Crees que los niños también deben ser protagonistas de tu boda? ¿Vas a darle importancia a su look? ¿Te ayudan mis propuestas?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s