Colección City de Pronovias: ideal para las bodas civiles

Si a las novias siempre nos surgen dudas a la hora de preparar y organizar nuestra boda, por muy seguras que seamos de nosotras mismas, no os digo nada cuando llega el momento de elegir el vestido que llevaremos nuestro día B.

Además, algunas de vosotras me habéis planteado dudas sobre el tipo de vestido que debéis llevar en caso de que os caséis por lo civil. Aunque soy partidaria de que cada una debe ir vestida el día de su boda como le plazca, también tengo que deciros que si me hubiera casado por lo civil, mi vestido de novia hubiera sido muy distinto.

Aunque la sencillez fue la clave de mi look, en caso de una ceremonia civil habría apostado por algo menos clásico y más fashion. Fuera mangas, más escote… algo más de fantasía quizás.

Por eso, al ver la colección City de Pronovias no lo he dudado. Son ideales para las bodas civiles. Yo he hecho una selección de los que más me han gustado, pero aquí podéis ver algunos más.

colección pronovias 2014 city TARAVELLA TARBET TAILADE TAISA TALLO TARABEN

¿Le has echado el ojo a algún modelo? ¿Darías otro giro a tu look nupcial? ¿Apuestas por otros estilos?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Responder

