La elegancia del vestido de novia con cola XXL

Me encantan los vestidos de novia con mucha, mucha cola. Yo no pude resistir la tentación de llevar una de cuatro metros en mi día B, esas que las llaman ‘de catedral’. Yo no me casé en una catedral, pero las novias tenemos que ver cumplidos nuestros sueños… eso que siempre habías imaginado cuando pensabas si algún día te casarías, cómo sería tu vestido… Ese día es especial también por eso, porque se hace realidad todo lo que siempre habías soñado. Desde tu vestido hasta el último detalle de tu boda.

Creo que la cola en el vestido de novia es como la canela en el arroz con leche. No puede faltar. Hay vestidos para todos los gustos, todos los estilos: colas mini, pequeñas, medianas, largas y XXL. Yo apuesto por estas últimas, aunque también reconozco que si tu ceremonia es civil deberías descartar esta posibilidad.

¿Que son incómodas? Qué va. Te lo digo yo que la he llevado. No te voy a negar que llevas varios metros de tela cogidos a tu cintura y eso pesa. Pero no te preocupes, será sólo el rato de la ceremonia y del reportaje de fotos. El truco está en que sean colas desmontables. Luego te la quitas y te quedas con tu precioso vestido con mini cola y ya está. Perfecto para disfrutar de la comida y el baile con tus familiares y amigos.

La verdad es que brujuleando por la Red he encontrado pocas firmas que apuesten por estas estupendas colas. Rosa Clará sí que cuenta con ellas en algunos de sus modelos de 2014. Éste es espectacular: manga francesa, espalda elegantísima, ese lazo, y esa cola. No lo sé con seguridad, pero tiene pinta de ser desmontable. Seguramente irá cogida justo debajo del lazo.

rosa clará 2014 cola catedral

 

Aquí os dejo otros modelos de Rosa Clará:

 

rosa clará vestidos de novia con cola rosa clará4 rosa clará5

 

En Franc Sarabia también he localizado algunos con cola larga. Éste es de la colección 2014.

franc sarabia vestido novia con cola

 

Y éste de 2012… pero es taaan bonito que no he podido resistir la tentación de incluirlo en el post. Mangas, escote y cola perfectos para mi gusto. Sencillo y elegante.

francsarabia_2012 vestido novia con cola

 

Por último, os dejo una foto del vestido de novia que lució Magdalena de Suecia. Cola de cuatro metros, aunque habría bajado esa manga de encaje hasta el codo.

vestido de novia magdalena de suecia

 

También de alquiler

Chicas!!! Innovias también alquila vestidos para tu día B con largas colas.

¿Te atreves a llevar una de estas colas el día de tu boda? ¿Qué te parecen?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, FIRMA

Anuncios

2 comentarios en “La elegancia del vestido de novia con cola XXL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s