Encajes, tules, lazos y bordados en la colección 2015 de Rosa Clará

Romanticismo unido a un estilo urbano con un guiño al estilo Hepburn. Ése es el resumen personal de la colección 2015 de novias que Rosa Clará presentó en la tarde de ayer en la pasarela Gaudí, en la Barcelona Bridal Week. Sí, lamentándolo mucho no he podido asistir a este gran evento de la moda nupcial (no por falta de ganas, desde luego), pero a pesar de ello he intentado no perder detalle de este primer desfile. Rosa Clará 2015 Gracias a la perfecta organización de la Barcelona Bridal Week, pude seguir en directo el desfile de Rosa Clará y descargar las fotos para ilustrar este post. De los diseños de la catalana destacaron los encajes, los tules que consiguen unas faldas llenas de volumen, grandes lazos a la cintura, y exquisitos bordados que recuerdan a las novias de los años veinte del siglo pasado. Rosa Clará 2015 Las novias vintage también tienen su hueco en la colección 2015 de Rosa Clará. Tejidos con mucha caída, cinturas ajustadas y cuerpos ablusonados. Dos modelos que presentó Clará en los que predominan los flecos me recuerdan a los vestidos de charleston, a los que les ha dado un toque actual. Me han encantado los collares de perlas XXL con los que ha adornado sus diseños. Los grandes lazos, como ya he comentado antes, me han trasladado a la época de la gran Audrey Hepburn. Preciosos… ¡Y qué bonitas esas largas colas! Esta sobrefalda me ha flipado. Rosa Clará 2015 Los corte princesa con esas faldas de tul maravillosas adornadas con grandes flores a la cintura han sido un acierto. Y una novedad en los diseños de Rosa Clará. También lo ha sido la ausencia de palabras de honor a los que ganan terreno los tirantes, escotes barco y mangas completas en tul. Otro acierto, sin duda (aunque concretamente en la siguiente foto presente un palabra de honor) . Rosa Clará   ¿Qué te han parecido las propuestas de Rosa Clará para el próximo año? ¿Encajes, lazos, tules, flecos, bordados? ¿Cuál es tu elección? Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Anuncios

3 comentarios en “Encajes, tules, lazos y bordados en la colección 2015 de Rosa Clará

  1. Hola ,me caso en abril de 2015 y he visto ya un vestido que me ha gustado,no se que hacer si comprarlo o esperar a la colección 2015 que me recomiendas?un saludo

    • Hola Loida!

      Pues mi consejo es que si estás convencida de que el vestido que has visto es el de tus sueños y literalmente te has enamorado de él, que no te lo pienses. ¡A por él!

      Otra cosa es que no sea así. En este caso, te recomiendo que veas las colecciones de 2015. Ahora las están presentando todas y en unos meses las tendrás a la venta en las tiendas.

      La verdad es que hay preciosidades. Este fin de semana he estado en una convención de Cabotine, y los vestidos son de dulce. Ya os hablaré de ellos a lo largo de esta semana.

      Un besazo, Vanessa.

      P.D. Me alegra que sigas ahí. Gracias!

  2. Pingback: ¡Ya tienes la colección de Rosa Clará 2015! |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s