Un repasito a las colecciones de novia 2015

La Barcelona Bridal Week nos ha dejado de todo. Vestidos de novia muy comerciales con los que los diseñadores han ido a lo fácil, otros realmente reservados para pasarela (YolanCris, Inmaculada García) y que en raras ocasiones elegiría una novia para pasar al altar (al menos yo, pero vamos que para gustos, colores), y otros que han encontrado, según mi opinión, ese ideal punto intermedio entre el romanticismo, la sensualidad, la feminidad y una pizca de sofisticación e innovación. Para mi gusto, la diseñadora Isabel Zapardiez ha dado en el clavo.

En líneas generales, me ha gustado que los diseñadores de moda nupcial hayan optado en sus colecciones de 2015 por pasar a un segundo plano el palabra de honor. ¡Qué hartura hemos tenido durante tantos años! Aunque sigue estando ahí (lógico, hay novias que lo siguen prefiriendo), los diseñadores han optado por los escotes barco, ilusión y alguno en uve. Ah! Y otra de las cosas que más me han gustado es esa apuesta por las mangas. ¡Me encantan las novias con manga!

Pues bien, tomando como referencia todas estas cuestiones, aquí os dejo algunos de los diseños que más me han gustado de los que se han presentado en esta Pasarela Gaudí Novias.

isabel zapardiez 2015

 

Isabel Zapardiez

hannibal laguna 2015

Hannibal Laguna

JESÚS Peiró 2015

Jesús Peiró (el elegante mikado de seda con el innovador cropped top)

juana martín 2015

Juana Martín (esa espalda que me recuerda al traje de flamenca…)

Rosa Clará 2015

Rosa Clará (lazo XXL y sobrefalda)

Victorio y Lucchino 2015

Victorio&Lucchino (sólo este diseño me impactó… el que mantiene su sello)

pronovias 2015 pronovias2

Pronovias

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os veis con alguno de ellos?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

Un comentario en “Un repasito a las colecciones de novia 2015

Responder

