Tendencias para los novios de 2015

En la Pasarela Gaudí también pudimos ver la pasada semana una pinceladita de cómo vestirán los novios de 2015. Sí, chicas, ellos. No todo va a ser la novia. Los primeros en mostrar en esta edición de la Barcelona Bridal Week la moda nupcial para ellos fueron los diseñadores sevillanos Victorio&Lucchino. Apuestan por lo clásico: el chaqué de siempre (pantalón de rayas y chaqueta negra) y el gris marengo, muy acertado para aquellos novios que no quieran salirse de lo clásico pero deseen una pizca de innovación. Me llamó la atención las corbatas y chalecos blancos (¿sustituirá a la tendencia de los colores fuertes en estos complementos?).

chaques-de-Victorio-y-Lucchino-e1399477974889

 

Miquel Suay también fue otro de los diseñadores que subió a la Pasarela Gaudí su propuesta para los novios del próximo año. Los viste de negro con toques de color en la americana: verde, azul noche, oro, cobre. Los tejidos con brillo son tendencia, chicas. Y algo que me encanta: ¡la pajarita!

Trajes-de-novio-de-Miquel-Suay-2015

La única firma exclusiva de moda hombre fue Fuentecapala. Viste a un novio muy actual, moderno, atrevido, que se arriesga con pantalones tobilleros (sinceramente a mí no me gustan, pero bueno, tiene que haber de todo), estampados asimétricos en las chaquetas, blancos impolutos y americanas cruzadas. De sus propuestas, los chaqués en azul y gris son los que más me han gustado.

Fuentecapala-2014 Fuentecapala-2014-2-e1399638023289 Fuentecapala-2014-3 Fuentecapala-2014-5 Fuentecapala-311761 Fuentecapala-313271

¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Apostáis por lo clásico o por lo más atrevido? ¿Cuál es vuestro estilo?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Fotos: Webnovias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s