Volver poco a poco a la normalidad… ¡Qué difícil tarea!

Hoy me váis a permitir que escriba un post personal. Diez días hace que no escribo ni una sola línea en este blog. Y es que no he tenido ganas de nada, y mucho menos de escribir cositas sobre bodas. Inspiraros para vuestros días B requiere que previamente yo esté inspirada. Que busque aquí y allá, descubra nuevas propuestas, disfrute contando historias que sé que no sólo os gustarán, sino que además serán claves para organizar vuestras bodas. En definitiva, ilusión.

Pero no, me ha faltado todo esto. Y el motivo no ha sido otro que un nuevo aborto. Otra vez he perdido a mi bebé. Por segunda vez en poco más de tres meses el destino ha decidido que mi pequeñín no se quedara conmigo. El primero fue duro de superar, pero éste ya… para qué contaros. Sólo puede imaginar este sufrimiento la persona que haya pasado por lo mismo. Es muy duro, durísimo.

Afortunadamente tengo a dos tesoros en casa. Mis niños bonitos, mis cielitos. ¡Ay, si no fuera por ellos! Por ellos me he tragado estos días muchas veces las lágrimas, para que no me vieran llorar, para que pensaran que todo marchaba bien, que mamá está como siempre. Contenta, feliz, e incluso que no ha perdido ese genio que me caracteriza de vez en cuando, ese ir y venir por la casa sin parar de hacer cosas (el mayor me dijo una vez que mamá era como un avión, volando todo el día por la casa de un lado a otro, jeje), y ese malhumor que se nos pone a las madres cuando estamos ya hartitas de bregar con los niños. Pues todo esto desapareció… pero lo voy recuperando poco a poco.

Gracias por seguir leyéndome

Diez días sin pasar por el blog, ni por las redes sociales, y seguís estando ahí. Sólo puede deciros que muchas gracias, muchísimas gracias a todos. No sólo no han bajado las visitas diarias al blog, sino que encima han aumentado en los últimos días. ¡Qué felicidad!

Por eso os prometo que a partir de mañana empiezo de nuevo a contaros cositas nuevas e interesantes para vuestras bodas. Las que sé que tanto os gustan. Seguimos viéndonos por aquí.

Mil besos,

FIRMA

8 comentarios en “Volver poco a poco a la normalidad… ¡Qué difícil tarea!

  1. Hola Vanessa te sigo desde hace un tiempo pero hoy tu post me ha llegado al alma, yo he pasado por lo mismo que tu y se lo duro que es y mas teniendo peques en casa porque ellos lo notan todo, pero tambien son por ellos por lo que tenemos que seguir adelante, asi que mucho animo! la vida es a veces asi de puñetera que se le va hacer pero poco a poco el dolor pasara y te volveras a ser la misma de siempre!
    Rodeate en estos momentos de la gente a la que quieres ellos te ayudaran a que te recuperes!

    Muchos besos y espero leer pronto uno de esos post tuyos que tanto nos gustan.
    Besitos guapa

  2. Me ha emocionado ver tus sentimientos y emociones al explicar lo que te ha pasado creo que es un tema dificil de comprender para quien no lo pasa mi tia ha perdido 4 y el ultimo con 5 meses y mi prima mellizos con 6 meses y mas casos … , lo mejor que tu tienes son tus hijos, ellas no tienen y siempre lo dicen ….mucho animo y cariño de tu seguidora

    • Muchísimas gracias, Loida. Me dáis muchos ánimos, de verdad.
      Lo cierto es que siempre pienso que, si yo lo estoy pasando mal, no me quiero ni imaginar esas mujeres que pasan por lo mismo y no tienen hijos.
      Un besazo, guapa.

Responder

