Diseño andaluz: Las novias de Vicky Martín Berrocal

Hace unas semanas estuve en Sevilla y me recorrí todas las calles del centro donde se concentran todas las tiendas de novia y fiesta de la capital andaluza. ¡Qué maravilla! Me hubiera probado todos y cada uno de los vestidos… Pero hubo uno que me dejó encandilada. Estaba en el escaparate de la tienda que la diseñadora Vicky Martín Berrocal tiene en la calle Cuna. Es que, no sé cómo explicaros ese momento. Flechazo… Bueno, el modelo del que os hablo es éste.

vestido de novia vicky martín berrocal 2014l

Os soy sincera. Mi vestido de novia me parece el más bonito del mundo, pero si volviera a casarme no dudaría en enfundarme uno como éste. Me parecen una delicadeza total esas mangas de tul bordado, escote, espalda. El corte sirena es sin duda súper femenino y sexy. Aporta mucha sensualidad a la novia. Y remata con esa preciosa cola de volantes. Aquí tenéis el detalle de la espalda de este mismo vestido.

vestido de novia vicky martín berrocal 2014l

Éste me ha chiflado, pero la diseñadora andaluza tiene otros modelos que también tienen su encanto. Depende de los gustos que tengáis cada una. Ahora eso sí, el toque flamenco está presente en prácticamente todos sus diseños. Aquí tenéis algunos de los que más me han gustado de su colección 2014.

vestido de novia vicky martín berrocal 2014l vestido de novia vicky martín berrocal 2014l vestido de novia vicky martín berrocal 2014l vestido de novia vicky martín berrocal 2014l vestido de novia vicky martín berrocal 2014l

¿Qué te parece este estilo para tu día B? ¿Optarías por un vestido de Vicky Martín Berrocal?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

Responder

