Bodas civiles: el camino hacia el ‘sí quiero’

Llegar a una boda y encontrarte un escenario así no deja impasible a nadie. Hay cientos de ideas para decorar la zona donde se desarrollará la ceremonia de tu boda civil. Románticas, divertidas, floreadas, cálidas. El caso es que en las ceremonias religiosas las iglesias ya aportan mucho al escenario de tu boda, pero en el caso de los enlaces civiles debes ser más creativa y original, y personalizar el lugar donde vas a dar el ‘si quiero’ a tu chico.

Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires:

decoración bodas civiles

La elección del espacio es la clave. Después hay otros factores que lo convertirán en algo muy personal. En esta boda eligieron un lugar precioso al aire libre con árboles y césped. Las sillas de madera blanca fueron un acierto, adornadas con lazos de organza. La guinda del pastel, la alfombra dibujada con pétalos de rosas blancas.

decoración bodas civiles

En este caso, los novios prefirieron dar un toque de diversión a su boda. Sin dejar atrás el romanticismo, que debe estar presente en todas las bodas, la pareja eligió una alfombra en la que rezaba: ‘Y los dos serán uno solo’.

decoración de bodas civiles

Esta idea me encanta. Sillas blancas de madera y flores blancas por todos lados. En el suelo creando una bonita alfombra y en maceteros altos formando el pasillo por el que entrará la novia. Ideal.

decoración bodas civiles

Por último, jugar con telas y luces. Aprovechando un camino ya construido en este espacio y las columnas laterales, los novios han creado un techo precioso con tules y flores. La luz lo es todo en esta ceremonia. Calidez absoluta.

¿Te quedas con alguna de estas ideas? ¿Has encontrado inspiración en alguna de estas propuestas? ¿Se te ocurre alguna otra?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMAFotos: Buzzfeed, Etsy, Storymixmedia.

 

Anuncios

2 comentarios en “Bodas civiles: el camino hacia el ‘sí quiero’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s