Peinado: ponte en manos de profesionales

¡Ya estoy de vuelta! Después de unos días de ‘descanso’ (lo pongo entrecomillas porque mis niños no me han dejado ni respirar, jeje), vengo con las pilas cargadas y muchas ganas de contaros cositas nuevas que os inspiren para preparar vuestro día B.

Creo que para nosotras es muy importante el peinado que vamos a llevar el día de nuestra boda. Queremos estar perfectas, acertar con el estilismo y conseguir vernos como auténticas princesas, como siempre habíamos soñado. Para ello os aconsejo que os pongáis en manos de profesionales.

En la Bahía de Algeciras tenemos muchos, muy buenos. Siempre he defendido que no es necesario salir fuera de la zona para que tu boda sea de diez. De verdad, que aquí tenemos de todo.

Lo que tiene que tener un buen profesional de la peluquería

Hoy os voy a mostrar los trabajos de dos profesionales del peinado de la Bahía de Algeciras que a mí al menos me encantan. Para ser peluquero no basta con tener un poco de gracia con la tijera o el secador. Hace falta mucho más: entender el estilo del cliente, adaptarlo al tipo de pelo y corte y conjugarlo con la innovación, las últimas tendencias y la improvisación. Y eso lo tienen ambos. Se trata de Jorge, de SJ Peluqueros, y Carmen, de Carmen Melendo Styling & Make-up.

Estos peinados son de Jorge…peinados fiesta 2014 peinados fiesta 2014 algeciras peinado de fiesta 2014 Y estos de Carmen…

peinados de fiesta 2014 peinados de fiesta 2014 peinados de fiesta 2014 peinados de fiesta 2014

Preciosos recogidos ¿no creéis? ¿Tenéis claro cuál será vuestro peinado de novia? ¿Y el de invitada a vuestra próxima boda?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s