Novias con pies a todo color

Ya dije en este post que si volviera a casarme elegiría sin duda zapatos de color. No llego a arrepentirme de lucir en mi día B el zapato blanco roto clásico de novia. Entonces me parecieron los zapatos más bonitos del mundo. Pero sí es cierto que conforme ha ido pasando el tiempo lo único que cambiaría de mi look si volviera a pasar por el altar serían los zapatos. Seguramente porque reconozco que soy casi una adicta a este complemento. ¡Me encantan los zapatos!

Por eso le doy un diez a la ‘it girl’ Olivia Palermo por su elección: zapatos azul klein para completar su look nupcial. La falda también me gusta, para qué vamos a decir otra cosa, aunque tengo que decir que ese peinado le resta protagonismo, pues me parece demasiado básico (la coleta ‘de aquella manera’ me la pongo yo para estar en casa, ir a la playa, o llevar los niños al cole por la mañana… en fin).

olivia palermo

Aunque es un tema que he tratado en anteriores posts (aquíaquí, aquíy aquí), a continuación os dejo algunas nuevas ideas para las que apostéis por los zapatos de color para vuestro día B:

novias con zapatos de color verde novia con zapatos de color zapatos azules para novias novias con zapatos de color novias con zapatos de color

¿Te atreves a darle un toque de color a tu look nupcial? ¿Por qué colores te decantas?

Déjame tu comentario y seguimos hablando,

Mil besos, 

FIRMA

 

Fotos: Beyond Image, Elige tu by Paula Rocha, Style me pretty, Ya estoy de novia.

2 comentarios en “Novias con pies a todo color

Responder

