Los cinturones joya son tendencia

¡Me encantan! Los cinturones joya han pasado a ser uno de mis complementos estrella a la hora de imaginar una novia ideal. Las que apuestan por estas auténticas joyas aciertan al cien por cien, sobre todo si encuentran armonía en su look nupcial.

Ya en las pasarelas españolas de novias para 2015 hemos podido ver muchos diseños con estos cinturones joya. Rara es la firma que no cuente con modelos con este complemento. Sin embargo, he encontrado una diseñadora que se dedica exclusivamente a cinturones, tocados y apliques para novias. ¿Y sabéis qué? Que me ha encantado no, lo siguiente.

Se trata de Carmen María Mayz. Todo lo que pasa por sus manos transmite romanticismo, dulzura, elegancia, estilo. ¡Qué arte, por Dios! Tengo claro que ha sido un gran descubrimiento, y no podía dejar de contarlo a mis novias del blog. Seguro que quedaréis tan enamoradas de sus complementos como yo. Hace cosas tan bonitas como éstas:

cinturón joya novias Carmen María Mayz Cinturon-novia-pedreria-ainara Cinturon-novia-rustico Cinturon-novia-tocado-Paloma Mateo fajin-pedreria-cinturon-encaje cinturón joya novia Carmen María Mayz

En su página web podéis encontrar muchos más modelos. No obstante, lo mejor de esta diseñadora es que personaliza vuestros complementos de novia: cinturones, tocados, apliques… e incluso zapatos.

¿Te gustan los cinturones para novias? ¿Apostarías por este complemento para tu look nupcial?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

Responder

