El diseño de Lourdes Montes para su boda religiosa

Seguro que más de una ya habrá visto el vestido diseñado por Lourdes Montes para su boda religiosa con Fran Rivera. Se casaron el pasado sábado en la Capilla de los Marineros de Sevilla, ante la Esperanza de Triana.

No sé cuál será vuestra opinión, pero particularmente a mí no me gusta nada el vestido de la novia. Lo veo soso, insípido, poco estiloso. Hasta diría que un poco catetillo. Echadle un ojillo a ver qué os parece.

boda lourdes montes y fran rivera lourdes montes y fran rivera lourdes-montes-y fran rivera lourdes montes y fran riveraCreo que Lourdes Montes no ha acertado para nada en su diseño. No me gusta ese escote que quiere ser corazón pero no llega a serlo, esa manguita, esas lagrimitas repartidas en mangas y talle que se podía haber ahorrado (también las ha colocado en los zapatos) y ese corte en la cadera que creo que favorece a muy poca gente. Sólo hay dos detalles que me gustan: la cola y los pendientes que ha elegido para pasar por el altar.

El peinado es un acierto, aunque no llega a llenarme la forma de colocar el velo… Sin duda, me gusta mucho más el look que eligió Lourdes para su boda civil que éste:

lourdes montes boda civil

En cuanto al novio, mucho más elegante en su boda civil que en la religiosa. La corbata que eligió el pasado sábado no le favorecía nada. Diría que hasta pasaba desapercibida. Menos mal que hizo su entrada en la iglesia junto a su hija y madrina, con un vestido rojo espectacular y un peinado y complementos más espectaculares todavía:

fran rivera con su hija en su boda religiosa

¿Qué opináis del vestido de la novia? ¿Y el novio? 

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

 

Fotos: Hola.com.

 

2 comentarios en “El diseño de Lourdes Montes para su boda religiosa

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo Vanessa….un estilo muy poco acertado tanto uno como el otro……el parecia un invitado mas……la hija es la q verdaderamente hizo raya ese dia.

Deja un comentario