Peinados para una novia con corona de flores

Ayer estuve toda la tarde buscando inspiración para el post de hoy. Y la encontré. Extraño, porque estas interminables tardes de verano con mis peques no me dan para mucho más que para inventar juegos con ellos e idear mecanismos para tenerlos entretenidos. Pero bueno, parece que mi mente da muchas veces para algo más de lo que creo. 🙂

Me miré en un momento en un espejo y empecé a imaginar peinados para una novia. Para novias muy románticas, fui afinando, delicadas, veraniegas… Y dí en la tecla. Como yo les digo: peinados cuidadosamente despeinados adornados con coronas de flores.

Cuando ya a altas horas de la noche pude sentarme a buscar ideas por aquí y por allá, encontré verdaderas preciosidades. Decidirse por llevar una corona de flores el día de tu boda no tiene por qué marcar el tipo de peinado que debes llevar. Este tocado se adapta prácticamente a casi todos los estilos.

Las trenzas, que tan de moda están, quedan genial con las coronas de flores.

peinado de novia con corona de flores

El pelo suelto, con puntas rizadas, al aire. Las coronas también quedan muy románticas con el velo sobre la cara. ¡Las novias veladas no tiene por qué ser clásicas!

peinado de novia con corona de flores

Si el recogido es tu estilo, no tienes por qué renunciar a las flores. Fíjate en este peinado: recogido bajo con trenzas y corona de flores siguiendo la línea de ésta. Por supuesto, no hay que olvidar esos mechones sueltos.

peinado de novia con corona de flores

¡Melenas al aire! Esta propuesta me encanta, la verdad. Sobre todo para bodas en la playa, el campo, al aire libre. Para bodas religiosas  la descartaría.

peinado de novia con corona de florespeinado de novia con corona de flores

Más recogidos. Si no te ves con tantas flores en tu cabello, puedes optar por colocarlas sólo en un lado o detrás, aprovechando los huecos que quedan en el peinado.

peinado de novia con corona de flores

No es necesario tener una melenaza para dejar tu pelo al aire y colocarte tu corona de flores. Las novias con pelo corto también encuentran su hueco en este estilismo.
peinado de novia con corona de flores

¿Qué peinado te gusta más? ¿Habías pensado en la corona de flores para completar tu outfit en tu día B?

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos, 

FIRMA

Fotos: 4thewedding.com, beautyfrizz.com, bridalmusings.com, brides.com, percyhandmade.com, weddingbells.ca, weddingparty.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s