¿Te apetece un diseño andaluz? Conoce a Sofía Rivera…

En Andalucía hay mucho arte, más de lo que se cree por ahí. Me da rabia que a los andaluces se nos tilde de juerguistas, de feriantes. Andalucía es mucho más que eso. En esta comunidad tenemos grandes artistas de todos los palos, y por supuesto que en la moda también.

Diseñadores hay cientos. En el pueblito más pequeño que puedas imaginar, hay un profesional de este campo que da cientos de vueltas al más célebre diseñador. Por eso cada semana me gusta dedicar un post a uno de ellos. Y ésta, intentando sacar del anonimato a estos creadores de la moda, he dado con una joven ecijana que forma parte de una familia con mucha solera.

Sofía Rivera lleva ya algunos años trabajando en el sector de la moda. En su tienda sevillana, recibe a clientes para los que trabaja las prendas a medida y personalizadas: novias, madrinas, invitadas… Su estilo es muy peculiar. Crea novias diferentes, actuales, modernas, femeninas y muy, muy pasionales.

novia Sofía Rivera 2 novia Sofía Rivera 3 novia Sofía Rivera 4 novia Sofía Rivera 5 novia Sofía Rivera

 

¿Qué te parece su estilo? ¿Te identificas con estos diseños? 

Déjame tu comentario y seguimos hablando.

Mil besos,

FIRMA

 

Fotos vía Sofía Rivera.

12 comentarios en “¿Te apetece un diseño andaluz? Conoce a Sofía Rivera…

  1. Genial tu primera reflexión, estoy totalmente de acuerdo. Yo con estos diseños no es que me sienta totalmente identificada porque quizás soy un poco más clásica, pero eso no quita que sean bonitos. Un buen post como siempre.

  2. Creo que si hablamos de un traje de novia al uso, cada persona busca unas necesidades prácticas que se asemejen a su persona y a su perfil, pero yo en una pasarela intento expresar mi particular interpretación de la moda, mi expresión a través de cortes y tejidos

    • Hola Sofía!

      En primer lugar, gracias por pasarte por aquí.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo. A la hora de crear una colección para pasarela debes expresar tu visión de la moda, lo que te inspira… Otra cosa es lo que diseñes para una novia en concreto. Ahí debes casar todo esto con los gustos de la chica y sus necesidades.

      Un saludo! Vanessa

  3. Y defender lo nuestro es lo más bonito que hay q luego vienen a querer robarnos ideas porque la esencia es nuestra y no nos la quita nadie.
    Gracias chicas
    Un abrazo

Responder

