¡Comienzan mis semi-vacaciones!

trabajando en la playa

Me encantaría poder seguir escribiendo a diario como lo he hecho en los diez meses que tiene de vida este blog. Pero creo que no va a poder ser. Más que nada porque a partir de hoy comienzan las vacaciones de mis hijos, y si estando toda la mañana ocupados como ha ocurrido en el mes de julio me las he visto y deseado para cumplir con mi cita diaria con todos vosotros, ahora ya pegados a mí las 24 horas va a ser una misión imposible.

Por eso hoy empiezan mis semi-vacaciones. ‘Semi’ porque cambiará mi rutina respecto al resto del año, eso sin duda alguna, y ‘semi’ porque tampoco voy a abandonar el blog a su suerte durante todo el mes de agosto. Seguiré escribiendo aunque no con la frecuencia de siempre. Los días que tenga ratitos y mis niños me dejen dedicar un rato a la inspiración bodil, tendréis nuevos posts. Además, me seguiréis teniendo en las redes sociales. Eso sí.

Durante este tiempo, podréis leer los 129 posts que acumula ya este blog, e inspiraros con las cientos de ideas que os doy para preparar vuestro día B: diseños nupciales, decoración, novios, bodas originales, DIY, vestidos de novia, complementos, y mucho más.

También voy a aprovechar este mesesito para dar un cambio en el blog. Quiero aportarle un aspecto más fresco, renovar algunas cosillas, y actualizar otras. Quizás necesite para ello algunos días de septiembre, el mes en el que celebraremos nuestro primer cumpleblog. ¡Me parece mentira! Aprovecharé estas ‘semi-vacaciones’ para pensar en algunas sorpresas para celebrar esta efemérides.

Lo dicho, que seguiréis teniendo noticias mías. ¡Que no me marcho de la blogosfera!

Besos a todos!

FIRMA

Responder

