¿Eres de la zona de Algeciras y te casas en 2015? No te lo puedes perder…

El mes de agosto ha sido muuuuuuy intenso. Sí, ya lo sé, no he escrito ni un solo post nuevo. Pero bueno, estoy muy feliz. A pesar de ello no sólo se han mantenido las visitas al blog sino que han aumentado. ¡GRACIAS!

Durante este tiempo me he dedicado principalmente a mis niños. Estando ellos en casa no me dejan que me sienten a escribir ni siquiera un ratito. Pero bueno, me han dejado tiempo para otras cosas. Como habréis visto he cambiado la imagen y el logo del blog (¿os gusta?). Y lo más importante, he comenzado a preparar un magnífico evento de bodas en la Bahía de Algeciras: el III Wedding Fashion Day (aquí y aquí puedes informarte de eventos anteriores).

Wedding Fashion Day evento de bodas Algeciras

El fotógrafo Tony Meres y yo estamos preparando este evento, dedicado a las parejas que estéis organizando vuestra boda, para finales del mes de septiembre. Ya os iré informando de día, lugar y horario. ¡La entrada será gratuita! Podréis encontrar vestidos de novia, novios, zapatos, joyería, estilismo, baile, viajes, coches, tocados, golosinas, flores, decoración, etc., y muchísimas ideas originales para vuestro gran día.

Además, estamos preparando sorteos, talleres y alguna que otra sorpresa, que ya os iré contando.

Muchos besos a tod@s,

FIRMA

Responder

