2 de septiembre, una fecha muy especial para mí

Lo siento, pero hoy el corazón me pide escribir un post personal, lleno de amor, de recuerdos y de cosas bonitas. Hoy es nuestro aniversario de boda. Hace ocho años a esta hora estaba ya relajada, en la pelu, esperando a que fueran llegando la familia, los amigos. Mirando el reloj para que todo fuera como había planeado. El fotógrafo debía llegar a su hora, la maquilladora… Qué queréis que os diga. Soy así. Me gusta tener casi todo controlado y que las cosas salgan como estaban previstas. 🙂

post aniversario de bodas

El 2 de septiembre de 2006 fue muy especial para mí. ¡Qué explosión de sentimientos, de emociones! La verdad es que estuve más nerviosa la semana antes de la boda que el día en sí. Y eso que hubo un pequeño problemilla de última hora con mi ramo de novia que, gracias a mi madre y mis hermanas quedó resuelto casi sin que yo me enterara. Eso será muy importante el día de vuestra boda, que tengáis a personas a vuestro alrededor que cuiden de estos detalles (familia, amigas o wedding planner).

La verdad es que recuerdo cada momento del día. El primer subidón me vino cuando salí de casa de mis padres hacia la iglesia. Me sentía radiante, una pizca nerviosa. Tanto que me compré un perfume específico para mi día B que estrené en nuestra luna de miel. ¡Se me olvidó ponérmelo antes de salir de casa!

A partir de ahí se solaparon emociones tras emociones. Fue una tarde, noche y madrugada inolvidables. Lo pasamos súper bien, disfrutamos muchísimo y nos reímos mucho, mucho, que es al fin y al cabo de lo que se trata. A diferencia de muchas parejas, preferimos dormir en nuestra casa. Nos apetecía pasar allí nuestra primera noche como matrimonio.

Ocho años después de todo esto nos seguimos queriendo muchísimo. Discutimos, nos enfadamos a veces, como todas las parejas, pero volvemos a nuestro estado natural enseguida. En este tiempo ha crecido la familia. Tenemos dos niños preciosos que son nuestra vida, nuestros tesoros. Vamos, que en nuestro caso se ha cumplido eso de que ‘fueron felices y comieron perdices’.

A todos os deseo, como mínimo, esta misma felicidad. A los que ya estáis casados, y a los que tenéis previsto hacerlo.

Mil besos a todos,

FIRMA

 

 

 

 

2 comentarios en “2 de septiembre, una fecha muy especial para mí

  1. Que bonito escribes hija! Se nota que lo haces con el corazón…y con toda la felicidad que te da esa familia tan linda que entre los dos habeis creado…y que estoy segura que la felicidad de ese dia, os durará toda la vida…donde hay AMOR…

Responder

