Save the date: Domingo 28 de septiembre de 2014 Evento de bodas en Hotel Guadacorte Park

evento de bodas en Algeciras

Por fin un evento de bodas en la Bahía de Algeciras organizado exclusivamente para vosotros, las parejas que estáis ya inmersas en los preparativos de vuestra boda, los que ya tenéis fecha, los que tenéis tanta ilusión porque llegue ese gran día. Chicos, el próximo domingo 28 de septiembre en el Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios, encontraréis todo lo que necesitáis para organizar vuestro día B. La entrada es gratuita y podréis visitarnos desde las 11.00 a las 21.00 horas.

Una veintena de empresas cien por cien de la zona lo tienen todo listo para mostraros a las parejas de novios lo que podéis contratar para que vuestra boda sea como vosotros queréis. Habrá empresas de decoración, wedding planner, floristería, peluquería, estética, maquillaje, nutrición, candy bar, detalles originales, tartas, dulces, cuartos de juego para los más invitados más peques, coches clásicos, ideas originales para pasar los momentos más divertidos (photocall, Pulsa&Habla), lencería nupcial, diseño y moda, novias, novios, tocados, complementos, fiesta, fotografía, video. Y seguro que se me olvida algo más.

Ya os iré informando durante la semana de más detalles del evento, pero os adelanto que prácticamente todas las empresas expositoras van a sortear algunos de sus productos o servicios que ofrecen. Para ello tenéis que descargar el CARNÉ PARA NOVIOS que encontraréis en el lateral derecho del blog, rellenarlo y depositarlo en la urna que encontraréis en el salón de exposición el día 28.

Lo dicho, que ya os iré contando más detalles.

Mil besos,

FIRMA

Anuncios

4 comentarios en “Save the date: Domingo 28 de septiembre de 2014 Evento de bodas en Hotel Guadacorte Park

    • Hola Vanesa!

      Pues algún problema habrá habido con el enlace, porque está hecho para que salga tamaño cuartilla.

      Pero bueno, no te preocupes, no pasa nada. Llévatelo en el formato que te haya salido. Luego lo doblas y lo echas en la urna y ya está.

      Nos vemos el domingo!!! Espero que te guste todo lo que ofertarán allí las empresas de la zona. Ya me contarás!

      Besos, Vanessa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s