Sobre mí y este blog

Hola!!! Si vas a leer mis posts me gustaría que supieras algo de mí.

Soy periodista, y siempre he trabajado en medios de comunicación. El periodismo es como un veneno. No puedes dejar nunca de sentirte periodista, no puedes olvidarte de escribir, y de contar, y de informar. Junto a esta pasión, siempre ha estado presente la moda, las bodas… Viene de familia.

Por ambos motivos, he decidido poner en marcha este blog, para contaros todo lo que se me ocurra en torno al mundo bodil, las tendencias que sean puro ‘love’ para las bodas venideras, las novedades de empresas del sector en el Campo de Gibraltar, y todo lo que me pidáis que os cuente, claro.

No sólo va dirigido a las parejas que vayan a casarse, sino también a todos aquellos que disfrutéis como yo con esto de las bodas: estilismo, decoración, música, fotos… Me encanta!!! Y a tí??

Besos a todos.

FIRMA

Anuncios

Un comentario en “Sobre mí y este blog

  1. Me gustan tus luces Vanessa, pero lo que yo busco son unos farolitos con forma de calabacín de colores que vi en una casa colgando de un árbol, en la noche ella los enciende y se ven maravillosas , pero no las he podido encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s