¡Primer cumpleblog!

cumpleblog entrenoviasblogA mí se me ha pasado este año volando. ¿Y a vosotros? Parece que fue ayer cuando preparaba con ilusión mi primer post en EntrenoviasBlog. Desde ese día me comprometí conmigo misma a escribir prácticamente a diario un post sobre un mundo que, los que me leéis desde hace meses, sabéis que me apasiona.

Gracias a todos vosotros, a los que cada día dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a leer todo lo que escribo, lo que me inspira, lo que me agrada, lo que me gusta compartir con todos vosotros. Para mí las bodas son muy especiales. ¿Sabéis? Mi marido y yo nos conocimos en una boda. Y prácticamente desde entonces no nos hemos separado (un tiempo en la distancia, pero nuestros corazones siempre han estado unidos).

En este año he aprendido mucho sobre este mundo. He enriquecido mi conocimiento sobre las bodas, me ha encantado conocer novedades, nuevas marcas, firmas del sector, empresas que se dedican a crear sueños, a poner bien bonitos cada rincón de vuestras bodas. Siempre agradecer a Cabotine by Gema Nicolás sus invitaciones bianuales a los congresos que celebran en Murcia, donde he podido conocer de primera mano las nuevas colecciones de novia y fiesta, y compartir con ellos un fin de semana de ensueño. Muchas gracias.

Cómo no mencionar a mis nuevas amigas de la blogosfera. Especialmente Andrea, de Una Boda de Cine; Jenn, de Bodeando que es gerundio; y a Luz, de Alpargatas Luz Martín.

En este primer año, el blog acumula casi 50.000 visitas (no es que sea mucho, pero para mí más que suficiente), 136 posts que te ayudarán para organizar tu boda y seguidores en Facebook, Twitter e Instagram que crecen a diario. No obstante, lo que más me gusta es que me escribáis para preguntarme dudas, pedirme consejo o simplemente charlar un rato conmigo. ¡Me encanta!

Por eso tengo que daros miles de gracias, por estar ahí a diario y por disfrutar con las cosas que os cuento. Muchísimas gracias a todos. ¡Y a por otro cumpleblog!

Mil besos,

FIRMA

2 comentarios en “¡Primer cumpleblog!

Deja un comentario